Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

estaria bueno que uno vaya a gritar que el viejo de thiago se fue de viaje a Canada

7 Me gusta

En estos momentos Frodo es el hombre más pijudo del mundo

39 Me gusta

Le puede venir bastante bien ¿quién puede creer que te está mintiendo alguien que se pone tan mal porque le gritan cosas? Más teniendo en cuenta que ella nunca quedó como una falsa o algo así. Todo esto la puede terminar ayudando un montón

1 me gusta

La verdad estoy alucinando con lo que hizo Frodo. Se puso a la casa en contra, protegió a Coti, mandó al pibe Mora a placa y encima se ganó a la gente.

Increíble como manipuló a todo el mundo. Este muchacho está en modo Light Yagami, me vuelvo enfermo boludo.

Frodo cuando GH le entregue los artículos de limpieza y los pelotudos queden pedaleando en el aire:

27 Me gusta

Cuando arranque el mundial como van a hacer estos?. La gente va a engancharse con el mundial

2 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjj

4 Me gusta

Igual los partidos del mundial son a la mañana/mediodía y las galas/debates son de noche, no creo que cambie tanto

8 Me gusta

Esta llorando porque de afuera le gritaron traidora y le deschabaron la estrategia

6 Me gusta

Los partidos van de mañana y tarde. GH se mira de noche.
Nadie está por agarrar una pala ese mes.

24 Me gusta

Todos con el culo en la pareeed

Llego Frodooo

4 Me gusta

El viejo de thiago aprobó casting, gran actor, okk?

4 Me gusta

Con tal de salvarse el tachero vota hasta a la madre

4 Me gusta

ahora esta filmando Fuga de Canada

4 Me gusta

Nadie esta por agarrar una pala.

1 me gusta

Cuando salte la ficha de todo lo qué pasó y cómo fue se va a reee picaaar todo .

Frodo :

imagen

11 Me gusta

Tráeme los articugods de limpieza biiiig

6 Me gusta

Che que onda con Coti? Ya todas las minas saben que fué ella?

No, hubo un grito de afuera, pero siguen pensando que es Ted Bundy, tienen menos estrategia que Cappa

4 Me gusta

No, escucharon el grito pero igual siguen con que fue Agustín.

Las participantes que más piensan

12 Me gusta

No creo que les de la capacidad craneana para darse cuenta.

7 Me gusta