Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

BIEN COTII DESCHABANDO EL PACTO DE LAS MUJERES CON EL CONEJO, SE LES VIENE LA NOCHE A LAS VIBORAS SI LOS HOMBRES SE ENTERANNn

19 Me gusta


file
Toda del tachero… la tora en modo psycho descendiendo a la locura

20 Me gusta

2 Me gusta

Claro, es cuestión de empezar a hacer la psicologica a varios en contra de alguien para que vayan y voten como hacia Cristian U y no hay complot.

El tachero toda esta semana movio bien los hilos, es mas, la jugada hubiera sido perfecta si no fuera por esas dos plantas que lo votaron. Caían todos y el y nacho la miraban de afuera

5 Me gusta
4 Me gusta

La tora en cualquier momento

4 Me gusta

Los gritos la deschavaron a coti y las 3 mongas siguen creyendo que la espontanea la hizo el virgo… A beautiful mind un poroto al lado de cata, la tora y mora

19 Me gusta

Mira el quilombo que generaron dos petisos, nunca más subestimen a los chichones de piso.

28 Me gusta

La india diciendo , está todo bien que la votaron, es parte del juego , y después anda preguntándole a todo el mundo quien la votó, estupida de mierda , haces todo mal, andas calentando pijas y encima pateas en contra de tu grupo , mas imbecil no se consigue

12 Me gusta

Kjjj poneme Bjork, Bubi!!

3 Me gusta

Si la hubiese votado a Tora, entraba ella y salían él y Alfa

6 Me gusta

iilllll remmeeembeerrr yooouuuu

3 Me gusta

Coti parece estar mal en serio, por los FORROS HIJOS DE PUTA que gritan de afuera.

3 Me gusta

Mientras tanto Betalfa con sus 1,88m siendo domado por un negrito que junta cartones

12 Me gusta

chau torita mi amor.

The BEST OF ME

6 Me gusta

coti tiene miedo de quedar como traidora… si supiera que la gente banca muchísimo estas cosas

8 Me gusta

Deja de cortaaaaaaaaaaaaaaaaar

Dome Alfita, a fuerza de ir a placa todas las semanas y ser salvado o votado poco, vamos a llegar lejos, yo no me voy a bajar de este barco, lo voy a acompañar hasta el final, después no vale volver a subirse eeeh

5 Me gusta

Coti tiene que ser lo mas fria posible, que esos gritos no les mueva un pelo, porque las minas son tan huecas que con ese grito van a pensar que fue Ted Bundy o una de ellas menos coti.

14 Me gusta

Y si, pero a esa mina no la iba a votar porque es cercana a su grupo