Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

No se les cae una idea porque son unas yeguas. Entraron como locas a nominarlo.
Abel le tiró sin querer una hipótesis a la mucama y siguen sin poder deducir cómo dos minas entraron en placa.

12 Me gusta

Tiene que entrar Del Moro y mandarlo al frente al que lo hizo para que se arme quilombo, como hicieron en el GH anterior cuando lo mandaron al frente a Matias que habia fulminado al villero brayan

6 Me gusta

Por favor, que Romina no salve a Mora, seria todo redondo.

3 Me gusta

Lo acribillaron y salió ganando. Impresionante.

21 Me gusta

Encima lo hizo pisar el palito al que supuestamente tenía la ventaja de la historia, A.K.A. “el villero”.
Aunque seamos juntos también, Light tenía a L investigándolo, acá Frodo tuvo que domar las mentes de la Tora, la diPUTAda, y al pibe Mora.
De todas formas, chapeau para el taringuero.

8 Me gusta

Para irse o para qué?

1 mes mas y tiene que abrirle un porton para que pase la correntina

Como se esta hinchando la hdp

6 Me gusta

Me muero

23 Me gusta

Y todos esos son los que les clavaron los votos a Mora y Daniela

7 Me gusta

Yo digo que sería mejor que simplemente le diga algo como: “-Frodo, ahora mandamos los productos que pediste”, y que les pasen el tape de él pidiéndolos, sin decirles quién hizo la espontánea. Así se rebanan los sesos pensando quién fue.

6 Me gusta
8 Me gusta

Eso es ser estrategas

2 Me gusta

En este Momento antes de mañana necesitamos un HEROE que vaya y grite afuera de la casa “ROMINA,MORA TE TRAICIONO Y TE VOTO A VOS” cosa de maquinearle la cabeza a la diputrola y no la salva,seria como el Laser en la cara a Giglioti en el penal de Barovero,un heroe anonimo que cambio la historia

22 Me gusta

Jajj llega a pasar eso y Frodo se tiene que levantar e ir a buscar los productos totalmente desnudo y cagandose de risa. Gana con el 100%

10 Me gusta

5 Me gusta

Nacho: “Por los gritos, Mora no se va ni en pedo”.

21 Me gusta

Abel sospechaba seriamente de Coti, así que probablemente la deschave a ella. Quizá se lo diga a la noviecilla, y esta al resto del grupo de minas. Así sucedería esa bola de nieve.

1 me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjjjj

1 me gusta

Nacho: “Si Mora zafa ahora,no se va ni en pedo,afuera la re tienen en cuenta”

KJJJJ este y el tachero no tienen ni Idea, son 2 simios y Frodo es Karpov al lado de estos dos kjjj

28 Me gusta

Igual lo de Coti tremendo también eh.

6 Me gusta