Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Bonejo y la reconcha de tu Madre , cantando contra River, bostero sorete mal cagado.

6 Me gusta

Posta. Deberian mover la nominacion al jueves, minimo.

1 me gusta

No se olviden que Abel lo vota a Alfa.

12 Me gusta

Igual mucho tampoco lo podés estirar, tenés que guardar el día siguiente para la salvación del lider y un par de días para que la gente vote.

si al “tachero” psycho lo “salva” la “traitora”, automaticamente entra en “liga” maxima y se convierte en “candidato”…xd @Champion

4 Me gusta

Si hago lo de la pelotita y TURIVER, TRAERIA nuevos usuarios, todo cierra desde el marketing

15 Me gusta

Yo la probé algunas veces y es como la Hook cola, pero hay una sin azúcar que es asquerosa

5 Me gusta

El que grito “Tora sos la proxima” el domingo, debe ser usuario de aca.

10 Me gusta

Vital saber leer el afuera y tenés todo el fin de semana para cranear. Pasa que todos son unos imbéciles en ese sentido.

6 Me gusta

Kjjjj Alfita en el programa El Garage con un Peugeot 404, domeee rey, todo verdad, nada chamuyo lo que cuenta

24 Me gusta

no sabia ni que existia esa kjj

2 Me gusta

El negro va a votar a su enamorado?

1 me gusta

No puede ser que esté mejor ahora que antes la puta madre

13 Me gusta

Hay que comprar un Peugeot 404 en escala, y tirarlo a la casa (?)

4 Me gusta

Se cayó el link del Puma?

Tora y Cata le dijeron a Juan que van por todas mujeres. Si Juan es inteligente haria lo mismo pero su odio a Alfa lo puede.

5 Me gusta

Alfa sería el Arnold, la Dipusex Sarah Connor.
Faltan Frodito como John Connor y Marcos como el T1000, xd

19 Me gusta

A Juan no le deberían anular los votos?

6 Me gusta

no, la “sentencia” mortal de alfa es la “cientifica”… esta “enganchado” el “viejo” y no ve q ya lo “traiciono” una vez…no resiste una 2da “traicion” dela nefasta esa, ehhh

6 Me gusta

Che, se corto la luz?

3 Me gusta