Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Bah, Daniela y Disney ni se lo bancan al tachero. Pero tambien le tienen asco a Frodo.

4 Me gusta

Invitalo a un asado con los pibes del foro.
Con @Alguien sacamos micro para los pibes de cba

5 Me gusta

Los dos con más chances de votarlo son justamente los que no piensan

3 Me gusta

Tienen que avivarse y votar a Juan y al gordo cata.
El domingo se tiene que ir Juan, ya está infumable ese hijo de puta

12 Me gusta

Tiene el voto de los dos descerebrados de Daniela y Thiago casi siempre. Con 5 puntos casi que te metes en placa. Ahí ya tiene como 4.

8 Me gusta

Lo van a querer sacar al tachero y a frodo, a ambos, a esos dos

1 me gusta

HASTA NACHO ESTA AYUDANDO, HASTA LA VIKINGA COCINA, y el pelado super saiyajin “aca decidimos todos eh, vos no decidis nada” Abel, ahi sentado como siempre, pollera y cagon.

25 Me gusta

Alfa va a placa. La clave es que vayan 2 monitos.

2 Me gusta

Vota bien frodo

10 Me gusta

Que ganas de hacerte casting al Toro

1 me gusta

A la tora la llaman igual al confesionario o no?

1 me gusta

Claro, el tema es que de los demás no veo a ninguno votando a Alfa, en el peor de los casos tendría 4 e igual lo veo difícil, porque por más descerebrados que sean ellos 2 se dieron cuenta que Alfa fue el primer salvado el domingo.

7 Me gusta

guarda q la “traitora” si “cocina” es capaz d ponerle “veneno” al plato de frodo…

5 Me gusta

Estoy seguro q ninguno se dio cuenta. Son tan estupidos q no se dieron cuenta q alfa y frodo son fuertes

2 Me gusta

Muy poco tiempo pasa desde que se va uno hasta que vuelven a nominar, solamente 48 horas. Tendrían que darle más días para armar estrategias.

20 Me gusta

No se eh. Pestañas anda bastante charleta con Alfa, y el negro villero no tuvo roces con el viejo esta semana. Ellos se mueven por emociones, asi que no los veo votandolo otra vez.

9 Me gusta

Hoy pase por la casa de gran hermano, deci que estaba apurado, pero estaba para tirarle una pelotita que diga FRODO, TURIVER ESTA CON VOS

21 Me gusta

Si son vivos en la casa, se tienen que dar cuenta que la Tora hizo la espontanea cuando dijo que no estaba maquillada para votar…

Se re mando al frente…

11 Me gusta

Esos 2 votan al tachero y nacho

1 me gusta

Mejor, mas dinamico. Como era en GH2007.

1 me gusta