Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Es su sentencia de muerte en este juego

9 Me gusta

Miedo de qué? con Lucila lider no le va a pasar nada

A El Tachero no lo den por muerto NUNCA y menos frente a un viejo imbecil pija-muerta abandonado por su familia

Baneenlo al gil antialfa este

2 Me gusta

Empezaron los chivos de Alfa

11 Me gusta

Alfa contando todos los autos q tiene y el tachero muerto de envidia .

12 Me gusta

Nah si no lo quisiese ya se lo hubiese hecho saber hace tiempo.
A lo sumo no le gustan cosas de Frodo.
Sino no se sentaria con el, no haria jodas con el, y mas que nada no se reiria con el. Frodo siempre se rie cuando Alfa lo jode con la comida o cosas asi, y se la sigue (excepto lo del melon).

Es rencoroso el viejo. Le habra quedado lo del melon en el cerebro. Pero no creo que no lo quiera/banque. Nomas no le deben gustar algunas cosas que hace y por eso no lo considera (aun) aliado.

3 Me gusta

Me da una sensación de que va a haber una placa dolorosa. Tipo Alfa, Marcos, Coti y Juan o algo así.

17 Me gusta

Se va a poner picante la proxima placa ! Muyyyy picanteee

14 Me gusta

Jajajaja empiezo a creer que alfa cuenta todo lo q tiene para q el tachero se muera de bronca

20 Me gusta

Alfa no lo quiere a Frodo porque representa todo lo opuesto a él. Probablemente el Alfa de jóven le debe haber hecho la vida imposible a los pibes como Frodo.

11 Me gusta

Lo mejor que puede pasar mañana, es que la sancionen a la vikinga sacandole la posibilidad de salvar a alguien de la placa. Ahi se esfuma absolutamente toda su ventaja, y se muere uno de su grupo seguro.

14 Me gusta

Uhhhh fija sale en los programas de El Garage Alfita con el pelado con apellido alemán que no me acuerdo cómo era, con la Vargués que lo conducía antes también kjjjj

1 me gusta

Daniela, Disney, y el villero, van a decidir la placa.

7 Me gusta

Vivo recontra cerca del taller de Alfa. Cuando termine GH capaz me paso por el lugar y me saco una foto dedicada al foro (?)

18 Me gusta

Para mi Alfa no cae a placa, los participantes vieron que el domingo fue el menos votado, no se si lo seguirán votando.

Ya de por si había entrado en placa de pedo, y lo votaron Mora (que ya no está) y Cata (que seguro ahora apunta para otro lado), y no se mandó ninguna esta semana como para que lo vote alguien más

2 Me gusta

19 Me gusta

Claro. Los tres son capaces de votar a Alfa.

4 Me gusta

Alfa ya invito a marcos a la casa en verano.
Yo vivo al lado del rio, pero el barco esta en san Fernando jajajajaja el tachero esta al lado y se quiere matar

10 Me gusta

image

13 Me gusta

Van a jugar con la posibilidad de quitarle los votos o la salvación dependiendo de cómo esté la placa. No sale de ahí.

6 Me gusta