Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

A falta de resultar imposible mi sueño frustrado de ver al Diegote dirigiendo a bosta, mi nuevo Sueño es ver a Frodo domando y ultrajando al tachero en una Final, me conformo igual con un mano a mano en cualquier Gala sino

10 Me gusta

Thiago lo voto a Juan en la ultima .

2 Me gusta

Puse la empleada porque seguro iba a votar a la Tora ahora que se hace el amigo de Agustín y ya no puede

Para mí la inmunidad de la tora la hizo más entretenida a la gala de mañana.

12 Me gusta

En placa tienen q quedar 2 de los monitos si o si.
Tengo miedo que queden tachero alfa coti frodo y salven al tachero…
Tiene que votar bien el grupo de coti y no tirar votos al pedo

6 Me gusta

Te ves adentro de la casa Arielo? postulate al casting del próximo GH, todo tuRiver te va a bancar, cuando hables, haces el gesto de las comillas con las manos y ganas por afano de punta a punta

18 Me gusta
30 Me gusta

Es un hijo de puta PepeLaugh

3 Me gusta

38 Me gusta

El tachero y la empleada están en placa para mí, difícil que safe. Al tachero nadie lo pasa y la empleada va a comerse los votos de la diputada, Coti, frodo y quizás el conejo.

De todas formas, para mí va a ser una placa de muchos nombres. Creería que los votos de frodo se van a dispersar muchísimo porque no tiene sentido nominarlo si es fuerte (aunque de estos bobos se puede esperar cualquier cosa)

1 me gusta

Me mata que Alfa quiera dar lecciones de vida siendo que es un viejo pelotudo de 60 años que está en Gran Hermano siendo boludeado por todos los integrantes de la casa.

1 me gusta

Juan es boca tocandole un paraguayo en octavos de libertadores

22 Me gusta

Uffff, que varias minas voten a la grillo topo y termina en placa, pasa que esa también tiene el ogete de que la tora es líder y la salva seguro, a ella o al tachero o a Nacho los salva si o si, el tema es si quedan dos o tres de esos, se le explota la cabeza para quién salvar

1 me gusta

Mamá que alguien le avise a este viejo pija muerta que no se la va a poder cojer ni en sueños

Alfa metiéndole fichas al participante que no necesita fichas para nominar a Juan.

Me da tristeza que menciona que ve la esencia de las personas y lo nombra a él y al Cone (como un elogio) y se olvidó completamente de Agustín.

15 Me gusta

Hay que rescatar que Juan, la Tora, la empleada y Nacho se reagruparon y parecen tener bien en claro por quien ir

Del otro lado al Conejo no le gusta que Coty juegue con Agustin

Y Agustin como que no se esta moviendo mucho para que Marcos, Thiago, Daniela y Julieta vayan por alguien en particular.

5 Me gusta

Alfa no lo quiere a Frodo, no la va a caretear.

12 Me gusta

Jajajaja alfa contando su odio hacia los grupos de WhatsApp

2 Me gusta

Es por esto que pienso que es dificil que manden a dos de los monitos a placa.
El Conejo se quiere colgar de las tetas de la correntina para avanzar.

2 Me gusta

Está cagado el tachero, mira la cara, le tiene TERROR a una placa con Alfita, en cambio Walter está como si nada, nada lo golpea a esta altura jajaja

6 Me gusta