Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Si la placa es conejo coti frodo y alfa si se va el conejo, si hay algúno de los monitos imposible q se vaya alguien del grupo bueno

Ni chances hay de que caiga el conejo

2 Me gusta

Coti tachero y alfa cantadisimo q van a placa.

6 Me gusta

Como buen samaritano que es, le dio una oportunidad, pero el tachero sida la desperdició poniendo caras de resentido todo el día ayer y terminó cagándola a la noche, queriendo que Alfa sea el mono bailarín de la pieza, listo, le cortó el rostro y chau, nos vemos en la placa

1 me gusta

La placa creo que va a ser Frodo, Lucila, Cata y Coti. Se va la empleada.

1 me gusta

El salteño queda en placa en esta. Tiene los votos de la gorda lesbiana, el tachero, nacho, y el pelado dominado.

1 me gusta

Igual ojo que si le anulan la fulminante a Lucila Coti no entra a placa ni ahí eh

2 Me gusta

La única ventaja que tiene el tachero de mierda, es que la vikinga de mierda es líder a menos que le saquen eso, que no creo, entonces si cae en placa, le va a quemar la cabeza como hizo con Martina para que lo salve a él y que se manejen los demás, por dentro es un cagón, prefiere que lo salven antes que ir al calor de la placa con Alfa mano a mano, lo sabe muy bien, demasiado ogete está teniendo, cuando peor anda

5 Me gusta

A Juan lo va a seguir nominando Julieta, Alfa seguro ahora, es un tipo impulsivo, la otra vez voto a la tora por la discusión que tuvieron un rato antes que lo llamen y no se lo traga además. Coti al no tener la chance de votar a la tora espero que vaya por Juan.

8 Me gusta

No les dan los votos para meter a Conejo, Coti y Frodo, sobretodo si anulan los votos de la Tora. La que puede llegar a caer es Daniela que la placa pasada la salvó Romina, y para mi Juan cae seguro también.

2 Me gusta

Al final q paso con el comunicado? Dijeron algo o se hicieron los re pijas?

No creo que Coti vaya por Alfa. Solo la cargosea nomas, no es que se putean.
Si lo votase, seria un voto emocional, y ya mostro que no se mueve tanto por eso, sino por bronca o por preservacion (la espontanea).

La veo mas votando a Juan o Abel, por estrategia.

7 Me gusta

Yo la veo muy impulsiva. Con Tora inmune y posiblemente salvando a Cata, va a tener que tirar votos.

Dudo mucho que nomine a Juliana por ahora.

Yo veo en placa a Cata, Juan, Daniela y Agus/Marcos. Y la Tora de ahí salva a Cata, y la gente entre esos lo saca a Juan.

1 me gusta

Por un lado entonces mejor que la tora tenga inmunidad, por que eso hace que los votos vayan mejor rediccionados en esos dos. A ver que votan Julieta, Daniela y Juliana

Kjjj los tonos que usa y encima con esa campera de cuero

21 Me gusta

33 Me gusta

Until the eggs, una cuarta, dos dedos, cabeza fuera de la balanza como el pescado @Wagner

5 Me gusta

Si los monitos fueran inteligentes podrían tener una placa: Alfa, Daniela, Juan, un injunable y salvan al tachero.

1 me gusta

Con todas las posibilidades que tiró el tachero está difícil saber a quién va a votar esa mente maestra

Alfa: Juan/Empleada/Juliana
Nacho: Daniela/Marcos/Coti
Juan: Daniela/Marcos/Conejo
Conejo: Empleada/Juan/Daniela
Coti: Empleada/Juan
Agustín: Empleada/Juan
Marcos: Juan/Empleada
Maxi: Marcos/Conejo/Daniela
Juliana: Daniela/Juan/Julieta
Romina: Empleada/Agustín
Julieta: Juan/Empleada/Agustín
Empleada: Coti/Julieta/Daniela
Tora: Coti/Julieta/Daniela

Estos dos con iq negativo pueden votar cuaqluier cosa
Thiago: Empleada/Alfa
Daniela: Juan/Alfa

13 Me gusta