Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Cata y Juan a placa con Salta y algún npc más. La tora salva a Cata, se va Juan. Les anticipo lo del domingo

5 Me gusta

Muy difícil que Juan zafe de esta, muy difícil.

1 me gusta

la Gorda Ubfal es el Champions de Gran Hermano

12 Me gusta

Coty no creo zafe de la placa

2 Me gusta

Si le anulan los votos de la espontanea a la Toga, zafa para mí

1 me gusta

El único que puede llegar a irse de ese grupo es Conejo. Los otros para mi no hay chances.

2 Me gusta

el viejo soy yo pidiendo que se vaya la UBFAL, GORDA HIJA DE PUTA !!

Mis predicciones:
Coti y cone fija q votan a cata y tachero
Marcos al tachero y nacho
Alfa : tachero y maxi
Frodo: cata y tachero
Julieta: cata y tachero
Tachero: alfa y marcos
Cata: coti y frodo
Juliana y maxi: coti y frodo
*juliana puede votar al tachero pq quedo con bronca
Dipu: cata y frodo/nacho
Nacho: coti y marcos
Daniela: ni idea
Tora: espontanea cancelada

6 Me gusta

No son al pedo. Si o si tienen q ir 2 de ese grupo.
El tachero y cata son los apuntados, por lo menos salva a cata y se va el tachero

3 Me gusta

Se especulo mucho si le quitaban la inmunidad, bueno eso está descartado ya que van a nominar ahora, pero el castigo puede ser que no pueda salvar a nadie.

Imagense que queden tres de los otros, ponele Coti, Agustin y Alfa o Marcos y uno de su grupito, Cata o Juan y que no pueda salvarlos, sería divino. Obviamente ese cago fuego.

8 Me gusta

La unica buena noticia de hoy es que parece que Romina, Tini y (no se Abel) no estan con el grupo de la Tora y Cata.

1 me gusta

27 Me gusta

Vos decis?, yo a Coti la veo enfocada en sacar al grupito de la Tora, para mi vota a Cata y a Juan.

1 me gusta

nooo Gandalf que haces viejubi vesido asi?

1 me gusta

Se estan haciendo los boludos mepa q es por conveniencia

4 Me gusta

Nah deja de mentir estas hipnotizado mirandile los pectorales a Marcos

3 Me gusta

Mentira. El viejo siempre estuvo cerca de la dipu, y aparecio el tachero a escupirle el asado. El tachero jamas lo soporto, siempre lo odio, y Alfa nunca le dirigio la palabra hasta que el tacho se acerco a Romina. Siempre tratando de alejarlo o de gastarlo con jodas, chistes y demas.

El tacho le rompio los huevos desde entonces, y encima le hacia caritas. La joda de anoche (donde le quiso romper las pelotas a Alfa otra vez mientras queria dormir) fue la gota que rebalso el vaso (igual antes le tiro el comentario de -vos sos el mas poronga aca?-).

Lo de la manzana fue para la diputoda tambien. Pasa que el tachero siempre esta cerca ultimamente.
Si hay algo que Alfa no es (y que le trae muchos dramas en la casa) es que no es careta.

6 Me gusta

si salvan al tachero en esa votacion estan hasta la mano todos, seran cojidos por el alfa o frodo

2 Me gusta

Lo hice anoche y me salio parecido al tuyo, sin saber lo de Romina vs Cata de hoy.

Quién puede votar a la gorda?