Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Grande alfa avivando al salteño

7 Me gusta

Dale salteño pelotudo prendete, si vos tampoco lo queres

6 Me gusta

Cuando dijo “ese muñequito del orto” pense que hablaba de Holder jajajaja.

Justo lo agarro para contarle todo, al tipo que te escucha hasta las 5 si vos queres contarle cosas.
Alfa esta tirandole absolutamente de todo al Salteño, le cuenta de su rencor, de la plata que no le importa para medirse, de la actualidad del pais, etc.

Es un capo.
“Yo soy un rencoroso de mierda”, como te entiendo viejo, como te entiendo.

9 Me gusta

Me imagino que no van a votar a Cata sabiendo que la Tora salva. Son votos al pedo.

Juan va cantado. Tiene lo votos de Alfa, Tini y Julieta. No sé si de Marcos y Abel (por chupa culo).

8 Me gusta

Marcos debe ser de los pocos que quiere posta a Alfa ahi adentro, el negro lo detesta pero Alfa todavia no se da cuenta

9 Me gusta

“Entró jugando de una manera ruin, porqué lo tengo que querer? no soy hipócrita, digo lo que siento y pienso, ahora nos hacemos los amigos eeee eeee ee” y se levanta a ver cómo esta la pizza, qué hombre!

ALFA MASTERCLASS

13 Me gusta

seguian en vivo? y yo mirando como un pajero la publicidad de Petefe

4 Me gusta

Es lo mismo porque igual va a salvar a alguno de su equipo

5 Me gusta

Vos decis que lo vota a Juan? lo dudo

1 me gusta

Volvió a ser el ALFA, estaba en modo pelotudo siendo el BETA, ahora se dio cuetna que lo quiere la gente y volvio a ser el de la primer semana.
Asi si

1 me gusta

Tienen que votar a Cata para que caigan Cata y Juan y la Tora no pueda salvar a los 2.

13 Me gusta

subanse a la alfaneta no se van a arrepentir, te habla de la vida, el otro del valorant

3 Me gusta

No estoy viendo, está hablando de Juan? Si es asi deberia cerrar el orto, si la semana pasada estaba meta chiste y chiste, dandose manija

1 me gusta

Hoy gh hizo 21 puntos, la misma cantidad que Lanús en 27 fechas.

25 Me gusta

Me parece que esta semana se va alguien del grupo de Agustín

1 me gusta

Con tal de quedar bien con dios y el diablo, mete mismos votos que la vez pasada: Juan y Daniela.

2 Me gusta

Confieso que no leo todos los mensajes de este thread, escriben 100 comentarios por minuto manga de dementes

8 Me gusta

Si la gente no es pelotuda, después de esta charla, ya está mandándole votos a todos los demás de la casa, con tal de salvar a Alfita de antemano, desde antes que se abra la votación kjjj

1 me gusta

El alfa la semana pasada se cagaba de risa con el tachero tirando chistes, que no se venga a hacer el boludo ahora. Ayer estaban jugando a partir la manzana

3 Me gusta

No los veo tan organizados para algo asi.

Coti va a ir por Alfa. Julieta y Daniela no coordinan ni para hacerse un omelette. Lo veo muy tibio a Marcos.

4 Me gusta