Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

pegue alfita pegueee

2 Me gusta

La charla de Alfa y el salteño ahora esta buenisima. El viejo esta largandole todo lo que viene sintiendo con el tachero.
Para mi esto, sin querer, le juega recontra a favor.

20 Me gusta

Chances de que quede Juan tmbien?

Igual para dividir votos a la tora le conviene una placa: Cata - Juan - Coty

“Es un tipo que está disconforme de la vida, porque tiene las pelotas llenas de estar 12 horas arriba de un taxi, no le gusta lo que hace, yo estoy contento de estar 12 horas en el taller, no me guío por la plata”

DENME UNA URNA QUE LO VOTO

23 Me gusta

Domados por del mogo. Un crack

1 me gusta

Claro, guarda con esta placa, igual, Del Moro parecia que hoy iba a decir la sancion(dijo que la iban a decir hoy hdp) pero dijeron lo que MOSTRARON ayer, que la espontanea la hizo Tora, capitalistas de mierda, venderdores de mierda

Mañana va a ir a placa ella seguro, ojala, como sanción.

2 Me gusta

@nico y yo somos habidos expertos en lo que es esa era, y las tantas cosas que pasaron, la realidad supera a la ficcion.

Tachero y cata van para mi. La tora salva a cata y se va el tachero.

1 me gusta

La sanción va a ser quita de puntos a Ecuador en la próxima eliminatoria, Chile sigue afuera del mundial.

10 Me gusta

jajajaja se ve que esta teniendo rating esto no? porque sino no venderian tanto

1 me gusta

cuando dijo eso?

Sabioooo Walterio, escuchen los más chicos, ESO es la vida pibes, está cantando la justa, la vida misma, sabiduría pura, esta charla la tienen que pasar en los colegios, viejo

3 Me gusta

Estaba haciendo 21 puntos hoy.

Caimos ante el mejor, muchacho

6 Me gusta

ahora ya

2 Me gusta

Cómo arrugo gagalfa cuando el tachero lo apuro con un mano a mano en placa.

image

7 Me gusta

La espontanea es la que que se suma 3 y 2 puntos a los que votas y fulminante te quedo el ano.

2 Me gusta

La traitora se calento maaaal. Hizo espontanea, complot, lider, se garcho a nacho, no le falto nada esta semana.

Alto guion le pasaron

10 Me gusta

Yo no cai un carajo jajaja yo justo entre y tenia el sobre, estaba mirando La huerfana el origen por suerte kjjjj

1 me gusta

La fórmula Alfa-Primo para la victoria, derechito a la final!

6 Me gusta