Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Si la sanción es que no puede salvar, el tachero si va a placa y no va pocahontas está hasta la japi me parece

1 me gusta

Espontánea son 3 y 2 votos.

Fulminante es mandar a placa de una a uno.

Que le metan fulminante a la gorda de mierda empleada

2 Me gusta

la “traitora” nos esta “culiando” a todos…tan turiver q “duele”…xd

3 Me gusta

Casi 30 mil mensajes sobre GH y todavía no saben que a la sanción la van a decir cuando ya esté la placa final.

6 Me gusta

la fulminante no existe en este gran hermano ( imagino q no osino irian directamente por esa ) , 3 y 2 los votos de la espontanea ? me parecio que fueron 4 y 2 la ultima vez , que duplican los votos

1 me gusta

Encima la gorda nefasta esta, le mete fichas de Alfa juuusto a la diputada, que es de los que más lo quiere, como para ponérsela en contra y que el viejo no tenga a nadie de su lado, hijos de mil putas, espero que la gente que vota vea estas cosas y si se cansan de mandarlo a placa, hagan que él se canse de cogérselos a todos, ya tengo una bronca bárbara, es personal esto, desde el primer día que a Alfa se lo quieren sacar de encima porque les saca 20 años y por la vida que tuvo, los envidiosos piojos harineros estos

6 Me gusta

Son 3 y 2

Que buena que está la diputrola, imagínate que llegas a tu casa del fulbo con los pibes y te tiene el morfi hecho para después pegarte una hermosa culeada que te deje los huevos disecados.

11 Me gusta

“Ya no le doy más pelota a este pibe” tira Alfa del tachero

Mándale 2 votos al sorete este y te lo coges en la placa viejo querido, ya le sacó toda la ficha, escuchen lo que está diciendo, ALFA EMPEZÓ A JUGAR

9 Me gusta

No, son 3 y 2. Supuestamente la fulminante la van a habilitar mas adelante

Alfa no es memorioso como Mirtha, él es rencoroso

5 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

24 Me gusta

1 me gusta

Es jodido lo que hizo la grillo topo y si la Tora tiene inmunidad la van a llenar de votos a ella.

1 me gusta

yo ya estoy preparando que voy a decir y como voy a estar vestido, no veo la hora de copar la casa más famosa del mundo con los trapos de river y del foro para domar a diestra y siniestra a todos
uno de nosotros va a llegar, hay que fingir demencia para lograr que nos metan

3 Me gusta

Alfa vota por afinidad nomás, es muy emocional

21 Me gusta

“Con el muñequito del orto ese que tiene” AJJAAJAJ TE AMO WALTER

10 Me gusta

Pero tienen que caer dos porque uno salva la Tora

2 a Juan y 1 a Tini/Empleada

6 Me gusta

tendrían que sacar a la mierda la espontanea y poner sobres y que elijan al azar como en 2011, que la mayoría no tenga nada pero que en algunos te pueda salir algo asi:

  • tus votos valen doble
  • podes pasarle tus votos a otro
  • tus votos valen 0
  • podes descontarle 2 votos a alguien
  • mandar uno a placa directo
  • que todos los que te nominaron reciban un voto

como si fuera el uno y quedaría re piola, obviamente no hacerlo todas las placas pero cada 2 semanas estaría bueno

4 Me gusta