Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Está tranquila la gorda grillo, el tachero, toda esa bandita sida

7 Me gusta

Que obvio sos del Morbo, desde Qatar ya se sabe la sancion. Ponele voluntad…

2 Me gusta

Era eso al final y no lo creyeron

13 Me gusta

Prometió veredicto para hoy y se hizo bien el boludo, quesesto…

6 Me gusta

saaaaaaaaaaaaraa la sancion es saaaaaaaaaaraaa sara me parece q mañaaana saaaaaaara gaaaaaaala para la gaaaaaala saaaaaaaaaara , mira como te comes la publicidad saaaaaaaaaara sara mira mira mira aca tengo la sancion y es saaaaaaaaara sara sara no la ves , hasta mañana

12 Me gusta

hay que matarlo a del moro asi se van a dejar de joder

6 Me gusta

La sanción la van a pensar luego de que nominan y ahí verán que es lo más polémico para la placa. Si conviene o no anular votos o que hacer

12 Me gusta

Pero eso ya sabíamos bro

1 me gusta

Pero si dijeron que iba a haber sanción

3 Me gusta

No pasa nada, la proxima semana te vas Tora hija de mil puta

3 Me gusta

la inmunidad no, pero le pueden sacar la posibilidad de salvar, con eso me conformo

5 Me gusta

che cual es la diferencia entre la espontanea y la fulminante?

1 me gusta

Mira como mete fichas la gorda sorete a Alfa, por favor mándenla a la placa a la impresentable esa, da cáncer de ojos mirarla y cáncer de oídos escucharla, la quiero reventar a palos

16 Me gusta

Le van a anular los votos a la Tora. Por algo anunciaron hoy que hizo la espontanea.

5 Me gusta

Le quitan 2 y queda 2-1 como el resto. Saquen cap.

1 me gusta

espontanea: 3 y 2 votos
fulminante: directo a placa

11 Me gusta

La fulminante manda directamente a placa a uno, en la espontanea le das 3 votos a uno y 2 a otro

3 Me gusta

Está llena de poder la tora pero algo le tienen que anular. El lunes anunciaron sanción, sanción no es advertir. Sanción es sanción.

20 Me gusta

La sanción se va a dar a conocer no antes de la supercopa 2021.

11 Me gusta

Encima se fijaron que cuando pasa algo con Alfa y alguien cuenta lo que pasó a otro, NUNCA dicen qué le hizo el otro a Alfa, siempre es “Alfa le dijo, Alfa hizo”, como si de la nada el tipo fuera y bardeara, como si los demás nunca le hicieran nada y a él le pinta pudrirla de la nada, manga de falsos hipócritas de mierda

14 Me gusta