Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Que se yo contra quién hizo el gol número 37 Cavenaghi igual kjjjj.

Los putísimos Bonadeos de GH?

16 Me gusta

Yo si. Imaginate que me puse a sacar las cubeteras de hielo de la heladera para imitar la prueba de la samana.

La estoy re viviiendo, estoy completamente psycho.

11 Me gusta

Yo tengo ganas de entrar, en el verano me pongo a full con el gimnasio para ir casting medianamente presentable.

6 Me gusta

Juan Pablo Angel (Disney) y Falcao (Alfa). Tambien nombraron a banana (Coti) y jirafa (Marcos)

8 Me gusta

Yo estoy planeando estrategias a cada rato. Soy como el tachero (?)

4 Me gusta

Lo digo ahora, si aparece ese supuesto tape del tachero confirmaría que todo esta guionado, sería demasiado.

11 Me gusta

q mina “aburrida” q es la “cientifica” pf… para todo es “aburrida”, hasta para “cocinar” o hacer un “chiste”…xd y encima “ahhhhhh nodoya modar dada pomi dijas…” :woman_facepalming: pero andate “ayer”, nefasta hija de rmil putaaaassss!!!

5 Me gusta

https://twitter.com/lightlytini/status/1589007399285051395

“july pojio…” xd

4 Me gusta

Vos sabes que yo tengo la estrategia de armar un grupete, pero todo bien por abajo, nada de quemarnos ante el resto, de decir que jugamos juntos. Que nadie se entere de que jugamos jjuntos.

Con 3 locos mas estoy. La casa seguro se polariza mal y quedan 2 gupos grandes… entonces ahi actuamos nosotros. La idea que 2 de nosotros vayan a un grupo y 2 a otro. Cosa de controlar los votos, de ver como se votan entre estos 2 grupos fuertes. Y ahi vas metiendo mano para acomodar placas y demas.

Cuando los 2 grupos hayan perddido un monton de jugadores ahi me develo como el SUPREMO LIDER del 3er grupo y nos cojemos a los que sobran.

Puro juego, nada de peleas ni vender humo. ESTRATEGIA CHAMPAN Y PRAGMATICARDO A FULL.

11 Me gusta

Yo creo que la clave son las primeras semanas. Lo mejor sería hacer buena letra y hacerse amigos de todos.

8 Me gusta

Jaj pero esa estrategia depende de esos tres entren a gh solo para ser esbirros tuyos, la realidad es que todos quieren ganar y 3 son muchos para confiar…

Yo te traicionaría…

6 Me gusta

La clave es intentar hacerte indispensable por ‘equis’ motivo, como cocinar. Después es cuestión de no armar bardo, llevarte bien con todos (sin meterte en discusiones de estrategias y cosas así) para safar de las placas. Al mismo tiempo metes algo de show y listo.

Hay que tener buen timming e intentar leer el ambiente. Si ves que hay un grupo que no tiene banca afuera, o tienen algo que los puede perjudicar ante el público, le tiras unos palitos para que salten y se manden alguna (como hace el tachero con alfa)

6 Me gusta

Venía liderando las otras partes, pasa que esta se abrió cuando estuve a full el finde entonces me pasé cantidad de horas sin comentar nada acá kjjj

5 Me gusta

El tema es si quedas en el grupo grande de los odiados, como le paso a los pibes y las divinas en el GH de Cristian U.

2 Me gusta

18 Me gusta

https://twitter.com/twd67r/status/1590126323795517440?s=20&t=RpS81AWg8vX6_dw99IS47g

21 Me gusta

Y che, arranca o no arranca esto??

Deben estar haciendo la prueba ahora, y la última parte la pasarán en vivo en lo de Del Morbo, si es que no pasan el tape de una y el líder ya se sabe kjjj

5 Me gusta

Descalificaron a Alfa… La prueba era sacar un objeto de un bloque de hielo y parece que uso algo no permitido…

1 me gusta

si y no. O sea vamos a ser “iguales”, vamos a debatir estrategias y todo. No soy tan boludo de quemarme como un lider ante ellos, sino antes de la final los 3 se me dan vuelta y me cagan domando a fulminantes jijo

Yo soy el lider porque voy a ser el que mas activamente este jugando. Los otros 3 no van a ser 3 Gastones Trezeguets ´porque me cojen. Yo te elijo a un Nacho, a un Maxi, a una como la Negra Pestañas o sea 3 bananocas faciles de hacer que jueguen para vos.

2 Me gusta

YA ME VEO ADENTRO CARAJO. YA ME ARMO LAS VALIJAS

kjjjj

5 Me gusta