Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Hay que ver la personalidad de cada uno. No vas a agarrar a dos jugadores con personalidad fuerte.

1 me gusta

Kjjjj me estás jodiendo? pensé que @locoxriver14 estaba hinchando las bolas jajaja cuándo fue eso? no lo vi, encima hace rato no vuelven, qué bajón la puta madre, ahora va a ir a placa seguro

1 me gusta

Lo quieren en placa todas las semanas los soretes de Telefé, increíble

1 me gusta

Estoy

3 Me gusta

Qué estrategia usarías Champion?

Trataría de emular al mejor jugador de la historia de Gran Hermano: Juan Reverdito

22 Me gusta

Somos varios ya, alguno tiene que llegar al casting final y meterse, al próximo que se haga, avisen cuándo es el tiempo para mandar los videos, y mandamos, no se olviden también de @Mati4s_rp y @y_va_el_tercero que también dijeron que van a entrar, la banda del foro va a coparles la casa y no la van a ver venir nunca estos soretes, porque venimos de todos lados, después adentro de la casa formamos el grupo de tuRiver y sacamos a los demás de a uno

7 Me gusta

Voy a hacer exacmtanete lo contrario, voy a entrar con 200kg y me propondré bajar 100kg en 4 meses. Que la gente banque mi cambio

Obvio que voy a esconder comida

9 Me gusta

Te imaginas? A partir de ahora arrancamos armar los complots (?)

2 Me gusta

La mecha: “Messi es el mejor del mundo…”

Y adiós champion…

2 Me gusta

kjjjj

Le soltó la mano a Frodios?

3 Me gusta

la “estrategia” es ir a “ganarlo” a puro concepto…xd

7 Me gusta

Otra victima que fue “demolida” psicologicamente por el gran muchacho

6 Me gusta

Quién ganó la prueba semanal?

me imagino ser el “novio” de disney, q nunca dice nada “interesante”, y la 1era vez me deja parado como a un “impotente”…xd es una hdp :woman_facepalming:

7 Me gusta

fija q empieza otro gh al termino de este ? a veces se toman un tiempo , antes salian cada 15 dias ahora sale 1 por semana , me voy a hacer taxista antes de entrar , aunque quizas en el proximo metan a un remisero o un bondicero

2 Me gusta

Es que el novio de Disney es eyaculador precoz,no lo dijo,lo dio a entender…

3 Me gusta

Jajaja, yo te veo mas como daniela, porque le inventa frases que no dijeron a la gente.

2 Me gusta

pq esta “enamorado” de la “cientifica” nefasta el “viejo”, q ya lo cago una vez y lo va a terminar rcagando de vuelta…

1 me gusta

Para mí la mejor estrategia es arrancar como el NPC: callado, buena onda con todo el mundo (sobre todo con el más bastardeado de la casa como Frodo) y misterioso con las minas, pero de vez en cuando meter un pleno para la cámara, como cuando le paró el carro al sr. Reverdito, o algún remate de un chiste, y siempre halagar a los dioses de twitch o al menos no ponerse a coscu en contra. Por supuesto es requisito indispensable tener facha para el público femenil.

Resumen

image

16 Me gusta