Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Ahora Frodo tiene un poquito más de cámara que antes. Vamos si la choca o no.

Mi sensación es que se viene a pique.

2 Me gusta

Para que el cordobestia boludo este considere que si va a placa con Alfa va a “hacer fuerza con su gente” para sacarlo el pelado ridiculo realmente debe autopercibirse como Abel Pintos. Otra explicacion no hay, absolutamente nada muestra que tenga apoyo de ningun lado y fuera de GH no lo conoce ni la mama

11 Me gusta

Por suerte parece tener los días contados abel “vengo de una familia con huevos” jajaj
SI Alfa cae a placa no dijo que iba a decirle toda “su gente” que lo voten? Si lo hace cuando el viejo salga como el menos votado espero que los a demás se le conecten las dos neuronas que tienen y lo manden a placa.

Ah era si va placa con el nomas? Que cagon que es…

3 Me gusta

Abel flashea lider de la casa y re capo y mas querido y toda la bola solamente porque fue el primero en agarrarse una mina adentro, un imbecil.

14 Me gusta

Quiero que se vaya YA incluso antes que la Tora que a esa la pueden sacar en cualquier momento. Quiero ver su cara cuando se de cuenta que no tiene aguante. Y quiero ver a la trola que se hace la reina, la del faro moral, como reacciona. Se pega un tiro. Encima ya tiene todas las fichas de ser las boludas que lloran y se ponen en toxicas. Ya cuando tiró el otro dia que “le vuela la cabeza como piensa el chabon (Abel)” te das cuenta que es una imbecil. Que va a pensar un pelado? Las pelotudeces que habrá dicho Abel no deben tener nombre. Necesito verla DESTRUIDA y para eso que se vaya Abel es peor a que la eliminen

16 Me gusta

Me gustaría que se vaya Abel o en el mejor se los casos la jermu asi el pelado nefasto queda pedaleando en el aire , mansa larva daleeee

7 Me gusta

tienen el clip de la pelea de Abel con Alfa ayer? solo vi un pedacito cuando Abel le dice algo y se va afuera.

El pelotudo de Abel la puso una vez y se creyo el mas poronga de ese conventillo de mierda. Encima es otro de los que no tiene ni una virtud como para que lo salven si cae en placa con alguno que sea mas o menos querido. Creo que hasta el Conejo tiene mas potencial como para conseguir algo de banca antes que el pelado infame ese

16 Me gusta
8 Me gusta

no da mas , entregadisima

2 Me gusta

Ah pero el pajero es frodo

8 Me gusta

Se le va cayendo la careta a las ratas

11 Me gusta

El putísimo estratega?

5 Me gusta

19 Me gusta

El tuit menos mentiroso

https://twitter.com/fedeebongiorno/status/1590122821300412416

6 Me gusta

No entendí. A quién hay que votar?

7 Me gusta

Quien gano la prueba?

Cuando van a entender que el público de tv e internet son distintos? No voy a ver tv, no te voy a dar rating, termino viendo la gala por internet, pagina trucha porque ni para eso sirven que me ponen 2 boludos reaccionando en su canal oficial

11 Me gusta

Es de los tipicos que coje una vez y se enamora.

3 Me gusta

Alguno de acá que se quiera meter en la casa de GH del año que viene?

5 Me gusta