Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

12 Me gusta

Tene cuidado alfa, que para esta generacion ese piropo es acoso, abuso y toda esa gilada…

10 Me gusta

Listo, Alfita no gano la prueba del lider. Se escucho a la voz del GH descalificándolo XD

5 Me gusta

Uh olvídate entonces, no gana mas, todas las que vienen van a volver a ser físicas…

a esos 4 que son del team frodo y coti los vamos a terminar cojiendo cuando queden mano a mano contra el Alfa en placa.

2 Me gusta

“Walter, usaste algo que no esta permitido. Estas descalificado”. Se escucho a la voz de GH, mientras las cámaras mostraban la pieza de las chicas totalmente vacío.

2 Me gusta

Escritoriazo mal

13 Me gusta

alfa al tas

9 Me gusta

mamita, como lo cagaron al alfa en la prueba ehhh, no importa querido, son todos contra el Alfa, esto nos hace mas fuerte.

son AntiAlfa

13 Me gusta

Deben estar haciendo la prueba del lider

Me olvidé que estoy escribiendo en el foro.
Tiene los efectos de una death note

15 Me gusta

Alfa contra todos. Todos contra alfa

6 Me gusta

Para mí es real lo del plan de tachero, pero para mí lo empezó cuando sacaron a Martina. No tiene sentido que haya eligido a Nacho como su aliado, el rubio es fiel y parece que se lleva bien con casi todo el mundo, pero es medio bobo.

Bobo y fiel el ladero ideal para un agente infiltrado.

6 Me gusta

Anda a laburar la concha de tu madre

3 Me gusta

30 Me gusta

Como sobreestiman al tachero, apenas le toque alguien menos nefasto que el vuela…
Ojala se diera ese mano a mano que quiere con Alfa, el que no sabe jugar y vive derrapando vs el genio total del juego… ¿Saben quien se va?

Solo le queda rezar que le toque con Tora o Thiago porque hasta la empleada seria capaz de sacarlo…

8 Me gusta

Dale la puta que los pario, tuve un día de mierda, y ahora quiero despejarme viendo como otros tienen un día de mierda, vuelvan del puto corte, o me lastimo.

21 Me gusta

El tachero, Juliana y Maxi 0 chances de ganar. Su juego es del tipo que llega a mitad o mas, quizas top 7, pero donde caen a placa chau. No tienen chance sobre todo porque donde se enteren de toda la mentira y traicion que hacen por detras son carne de cañon para ir a placa. Es mas yo si estuviese ahi los votaria todas las semanas a Maxi o a Juliana me tendria re podrido esa pareja. Lo bueno es que Maxi ya no es tan intocable en la casa, Alfa debe estar cansado y la Reina Milipili es la primera que veo que le saca la ficha que no hace una mierda pero siempre tiene todo servido hasta en las porciones de comida.

Como odio a Abel Pintos, su voz, y toda la estetica que lo rodea lo veo en la calle y lo boxeo la re puta madre

13 Me gusta

Based. Si son todos iguales cornuda, ni en la hamaca de los simpsons fabricas gente tan igual

8 Me gusta