Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

3 Me gusta

Yo pensaba que era un pendejo gordo kjjjjjj

Esa mina y su pareja el cordobes son lo más larvas y rastreros de la casa

16 Me gusta

Estan a tiempo de salir de la virgoneta para subirse a la Alfaneta

2 Me gusta

el tema es que caigan en placa, no la va a votar nadie a esta hija de puta, con sus “gordi” “amor”, “bichi” va a llegar lejos la argolluda

8 Me gusta

Que putazo el villero este, cada dia se manda una mariconeada nueva

16 Me gusta

Nunca nos bajamos por acá, pero tenemos buena memoria y hay unos cuántos que no sólo se bajaron, sino que lo bardearon al patriarca, de eso no se vuelve así que cuando se quieran subir de vuelta, porque la Frodoneta los dejó a pata después de quedarse sin nafta, van a tener que seguir haciendo dedo al costado del camino porque los vamos a sacar a patadas de acá que ni agarrados de las ventanas van a poder ir

Vos, @locoxriver14 @LucasP @JPCARP98 y yo, somos los guardianes de la Alfaneta, y hay más, pero no me los acuerdo ahora kjj

10 Me gusta

Espero que se aviven los iluminados de adentro y la hagan caer en placa a esta, al negro y a la mucama, sino desfilan a la final sin hacer nada o haciendo de todo para mal

2 Me gusta

Que lindo que caigan en placa alfa y la víbora del pelado, que hermoso pijaso sería

12 Me gusta

image
Quiero volver

16 Me gusta

El Alfa a día de hoy, si va a placa mano a mano, creo que con el único que puede perder o ser muy reñido es con el tachero (y me permito dudar), Coty si sigue así o Frodo, con mucho viento a favor y campañas en redes estos dos, a todo el resto de la casa, se los pijea con el bicho muerto

Cuando serían las preguntas de cultura general? Quiero ver las pelotudeces que respondan las huecas y el villero

5 Me gusta

Daaaaaale

El tachero no tiene chances en un mano a mano. Hasta ahora si viene zafando es porque cae en placa con alguien que cae peor que el

12 Me gusta

Ahí se va a tener que lucir Alfa, sino lo van a descansar todos, si no gana la prueba de líder con algo así, no la gana más jajaja

5 Me gusta

Me encanta como ayer se hicieron todos los bananas cuando estaban coty y julieta hablando y la correntina le contaba que frodo era super raro, todas las caras con la que la miraba, frases que le decia, se cagaban de risa de cuando se les acercaba mientras hacia “fitnes” y acotaba boludeces, tipo “muy buen angulo” y cerro la coty diciendo tremendo pajin… Nadie comento nada al respecto.

Ahh pero Alfa…

4 Me gusta

ajaj es cierto, por eso puse que dudo, pero como es camaleónico el sorete, es capaz de hacer alguna jugarreta esos días donde los dos estén en placa y se vea venir que es un mano a mano con Alfa, y le termina ganando por medio punto, aparte tiene un ogete terrible

1 me gusta

Te volviste psycho Santi?
No hay ninguna chance de que el tachero lo saque al Alfa en un mano a mano. Cero.
Si no se fue esta ultima con MORA (nefastisima), es porque la otra era mas odiada. Y saco el 30 y algo por ciento contra esa mina. Una animalada.

No hay chances contra el viejo.

7 Me gusta

Bueno, saquemos al tachero, quedan Coty y Frodo como serios contendientes de Alfa, al resto los elimina a todos, la cagada sería si quedan justo Alfa, Frodo y Coty en placa, que puede pasar esta semana encima, mucha mala suerte sería para Walter

5 Me gusta

Alfa por mas chad que sea es muy tinto para jugar
Lee muy mal el juego el hdp
Pasen el resumen de bigotitos sobre lunes y martes porfa

3 Me gusta

eso del repechaje es si o si ? van a meter a uno de vuelta aunque no salga nadie por su voluntad ? si entra alguien , espero q sea algun suplente uno nuevo , los que salieron hasta ahora dan lastima

3 Me gusta