Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Uffff, espero que Gran Hermano se ponga la pija de una vez y las sancione a estas 3 y al pelado, les saquen los votos y las manden a placa de una, así no joden más con los complots, no aprenden del tachero parece kjjj

4 Me gusta
27 Me gusta

Se le caga de risa la hija de mil puta de Mora. La quiero ver ahogada en la garganta del diablo

7 Me gusta

La vieja cara de grillo topo ya está jugando con una bronca, la mirada ensañada, se quedó re ardida y no entiende nada kjjj ojalá seas la próxima, me hago frodista con tal de que elimine uno por uno a los nefastos estos

8 Me gusta

El tachero está pensando algún negocio para garcarle la herencia al Conejo cuando salgan

7 Me gusta

Claro. Pamela estuvo en la 2da version creo. El ganador de la primera termino asesinado, pobre vago encima el corralito le jodio el premio

6 Me gusta

Qué manera de cortar a cada rato viejo, cada día cortan y secuestran más, es un embole esto, solitos se van a cavar la fosa, como sigan así, empieza el mundial y cae en picada el rating durante el día, porque al televidente y consumidor del programa entero, no de las galas nomás, le están dando cada vez menos

6 Me gusta

No, lamentablemente Alfa va a jugar para ellos porque Romina esta en ese gupo y el viejo esta atras de ella.

5 Me gusta
13 Me gusta

Madorran 2.0

aajajjaaj imagino que todo el país antiperonista va a votar al que se le cruce a Alfadios en cada placa, quiero creer

9 Me gusta

Recién Disney y Tora decían que de Alfa no pueden pasar ningún video porque todo el tiempo está nombrando famoso y marcas

17 Me gusta

KJJJJJJ y la otra Hija de puta cagandose de risa

5 Me gusta

Uh…hasta la japi Conchita

5 Me gusta
7 Me gusta

ajajajaja ha domado adentro de la casa Alfa haciéndoles creer al resto que no lo saca de la casa la gente porque no pasan videos suyos?

9 Me gusta

Yo soy peronista y votar a votar para que alfita siga en la casa. Porque el gral decia no hay nada mejor para un argentino que otro argentino.

9 Me gusta

Un voto es un voto no importa de donde venga.

1 me gusta

Ufff, le va a caber la decisión del soberano a esta, es cuestión de tiempo, después le decían al pobre Holder y al tachero y terminan cayendo en la misma jajjaaj

6 Me gusta

Todos somos peronistas, algunos se dan cuenta rapido, otros con el tiempo y algunos nunca.

3 Me gusta