Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Se la agarra con Agustín que junto con Marcos son los únicos dos que nunca le dijeron nada

16 Me gusta

Los unicos que pueden (hoy) sacar al viejo, son:

Frodo
Coti
Salteño
y capaz, pero muuuuy tal vez, Disney

No hay que subestimar a los imbeciles de twitter y sus “shippeos” y boludeces asi.
Frodo y Coti por peso propio.

12 Me gusta

cagarse de “risa” y “discriminar” a una dagor en “vivo” esta bien…ahhhhhhh pero cdo frodo dice las “fems”…xd

5 Me gusta

Con Frodo jode a 2 niveles, igual.
Una cosa es cuando se calienta con el chabon (como lo del melon, y lo de pajearse), y otra es cuando lo carga, mucho (es asi el viejo), pero lo carga (como con lo de la forma de comer).

Para lo segundo, Frodo se caga de risa de si mismo y se rie con el viejo.
Pasa que Alfa es muy cargoso, entonces toda la joda que hace, queda como que lo odia.

Igual concuerdo en que no sabe jugar. Los 2 votos a Frodo de la semana pasada, son testamento de eso (y juntarse con el tacho).

3 Me gusta

Para mi los unicos que hoy en dia tienen apoyo son Coti, Frodo, Marcos (y Julieta por extension) y Alfa. El resto son muy odiados (Tora, Cata, Daniela, etc) o son meh (Conejo, Romina, etc)

11 Me gusta

Estaría bueno que se entere de alguna manera que Coty hizo la espontánea y no Frodo, así le tira los votos a la correntina jaja aunque si se entera que fue una movida de los dos, chau, les hace la cruz y los va a votar todas las semanas

Naaa, estos dos no tienen chance, no tienen hinchada propia fuerte, si caen en placa contra el viejo, se les caen los soretes del cagazo, podrán hacerle frente pero para mi en porcentajes se define a favor del viejo

1 me gusta

Q basura hay q ser para sacarle la comida al resto

3 Me gusta

Que alguien le diga que siga el juego de Frodo y llegan a la final camina2

3 Me gusta

Y más cuando escasea y porque mandaron al muere a hacer la compra a dos, por no querer quemarse ellos, encima en algún momento les va a tocar y les va a caber jajaja

2 Me gusta

Vos decis que la Tora es odiada? Para mi tiene aguante afuera, eh.

Pero el voto es negativo, suma en contra el de los otros que estén en placa

Re. No tiene ninguna virtud como para ser bien vista

2 Me gusta

Nefasta esta conchuda, el tema es que adentro de la casa como al rocho, nadie la toca

2 Me gusta

Un humo de Twitter: “Supuestamente va a salir un tape de principios del juego donde Juan y Nacho acuerdan una superestrategia a largo plazo para sacar a Holder y a Martina, para luego ir por Mora Tora y Cata Como siempre dijimos, Juan está detrás de todo.”

7 Me gusta

Es re odiada. No sé si al nivel del tachero, por ejemplo pero si tiene un hateo fuerte

1 me gusta

Seguro a este Gh lo gana una mina o próximamente sale eliminado un Chabon. Van 2 minas seguidas que se va.

1 me gusta

Si es mina que se vaya cata y si es tipo que se vaya maxi

6 Me gusta

tacher

24 Me gusta

No esperaría nada menos del Rey de Voxer, el Tachero Psycho Killer, O Rei do Gran Hermano. Desde ya que no.

8 Me gusta

Ya sacó a 3 de los que dice el humo ese, una de dos, o se agarraron de eso para inventar la historia, o es posta y los están haciendo desfilar de a uno sin que se den cuenta kjjjj

5 Me gusta