Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Kjjjj eso estaba por decir. Lo de Disney, la pestañas y el cartones hoy puede ser de antologia

9 Me gusta

Que hinchahuevos que es Coti. Pendeja malcriada deluxe.

7 Me gusta

Era lo justo, todas las pruebas de líder y por la comida fueron físicas, lo re cagan al jovie

5 Me gusta

Que insoportable pestañela, esa tiene que volar urgente.

9 Me gusta

Hola amigos, cuando es la prueba del lider?

Parece que la hacen a la noche.

Se lo subestima mucho al viejo. Varios se van a comer un pijazo si llegan a ir a placa con el.

12 Me gusta

La menos forra

https://twitter.com/___elida/status/1590063226154541057

daniela: a vos te queda bien
julieta: porque yo tengo culo…
daniela: bueno gracias ju

10 Me gusta

Te genera violencia, yo en esa casa ya me hubiera ido expulsado o apercibido mil veces ya porque la hubiera re mil puteado pero mal

7 Me gusta

No le gusta la papa al Conejo, por lo tanto no come el pastel de papa que hizo la Tora…

como carajo no vas a comer papa? La re puta que te pario cordobestia hijo de mil puta

23 Me gusta

Los conejos no comen papa

14 Me gusta

Lo hartantes que me resultan Disney y Pestañela siendo tan huecas. La diputrola no es santa de mi devocion pero sin dudas las prefiero por sobre ellas dos

12 Me gusta

Coty es peor, la otra noche enumeró todo lo que no le gustaba y eran todas cosas insólitas, porque aparte de que son ricas, las comen el 90% de las personas normales de este planeta

7 Me gusta

Solamente come cosas dulces, pero que no sean de chocolate

6 Me gusta
24 Me gusta

Coti debe ser tremenda pendeja malcriada que le quema los calzoncillos al padre si no hace lo que ella dice.

17 Me gusta

Qué hace el conejo con los monguitos? kjjj lo mandó a espiar y sacar data Coty o se volvieron a pelear?

4 Me gusta

Tier list de infumables, insoportables (?)

8 Me gusta

Eso estuvo bueno, x lo menos la última votación que dejaron al tachero para el final clavándole los puntos a mora y que quede en placa el foro lo grito como un gol

8 Me gusta

Conejo comió la empanada de la Tora

Nacho comió 3 platos de pastel de papá y encima Juan le dio 1 empanada y todos fueron re buena onda con el, pero si frodo lo hace le dicen muerto de hambre, angurriento, egoísta, deseperado.

15 Me gusta