Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

otra vez boluditos gritando afuera? como rompen la pija viejo, cagan lo que significa GRAN HERMANO

10 Me gusta

Los de la casa cada vez que se ponen a hablar de futbol

image

10 Me gusta
4 Me gusta

Que ganas de ir con un lanzallamas y prenderlos fuego a todos estos boluditos, que quieren 5 minutos de fama gritando cosas a la casa.

16 Me gusta

Coti y alfa seguro van a placa

6 Me gusta

Me voy a quedar ciego de leer este th, pero no puedo evitarlo. Mi cerebro me OBLIGA a estar al día

31 Me gusta

olvidate te vas al baño y te perdiste un pedo de afa y un complot

12 Me gusta
13 Me gusta
7 Me gusta

Cantado que esos lo votan todos a Alfa esta noche, espero que el viejo se avive y le meta votos a un par de esos, sobre todo al pelado y a la mucama

6 Me gusta

Alfa tiene que avivarse un toque tambien, ultimamente anda culo y calzon con el tachero y ese va a ser el primero en mandarsela a guardar sin dudar un segundo

8 Me gusta

Creo que no lo votó nunca el tachero, los que más lo votan son los que se le hacen los amigos

4 Me gusta

No es mañana que nominan?

me gustaba mas cuando las nominaciones eran en vivo en medio de la gala y era todo una incertidumbre , ahora manejan y manipulan el orden , lo tienen todo grabado y muestran los votos acomodando de forma de que quizas el ultimo q muestren es el que cambia toda la votacion

17 Me gusta

Justo que hoy nominan, la Tora cocina

11 Me gusta
14 Me gusta

En vivo lo hacen cuando son pocos y más o menos se sabe lo que va a votar cada uno.

Es un programa de televisión

1 me gusta

Hoy a la madrugada, mañana Del Morbo muestra los votos en la gala

Lindo sería que se pudieran ver las nominaciones en vivo, total a la madrugada hay un montón que se las perderían lo mismo y mirarían igual el programa, igual que los que ya sepan quién queda en placa kjjj todo secuestran

Terrible cómo secuestraron en este GH, una cosa de locos y a todo nivel

5 Me gusta

Uffff hacelo y me muero Alfita por dios te lo pido, y que se metan todos los votos para vos en el medio del ortooooo, las caras y la calentura que habría esta noche la puta madre, no pudiendo votarlo y envenenados sin saber para donde disparar, pedaleando en el aire kjjjj

8 Me gusta

Ya descartados los dos indígenas, disney, el pelado y la empleada

13 Me gusta