Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Es la tipica/o cata negra del orto donde ven a un blanco y lo tratan de puto raro y le tiran la bronca provincia donde a las minas les gustan los negros autoctonos mas feos que la mierda como @Santiago_88.

9 Me gusta

10 Me gusta

A Alfa se le pone gomosa al ver a la Diputoda, siempre atras de ella

7 Me gusta

image

21 Me gusta

#Fueramalasvibras :heart:

13 Me gusta

Al fin la diputada en bikini :heart_eyes:

10 Me gusta

Para nosotros, esperemos que primero los boludos de la casa los pongan en placa y después que la gente los vote para que se vaya uno de esos

Yo a Alfa ya lo doy en placa, sería un milagro si no cae esta vez, varios lo van a votar y si la espontánea se la hicieron a él, chau

3 Me gusta

No se quiere tirar al agua para que no le enfoquen el orto, si sigue así de puritana, la quiero afuera

5 Me gusta

Che por lo que están diciendo, parece que la prueba no la hicieron todavía y va a ser en vivo esta noche :scream:

3 Me gusta

Tiró cualquiera la correntina, si Salah sí jugó el mundial ajajajajaj no tienen idea de FULBO estos, va cualquiera de este foro y los pasea

2 Me gusta

“Suárez mordió a Materazzi” LLEVAME DIOSITO

12 Me gusta

igual si le tiraron la espontanea a alfa es la manera mas boluda de desperdiciarla, no se dan cuenta que fue el mas fuerte en la placa

5 Me gusta

Estan hablando de los mundiales.
Maxi frodo y coti saben mucho de futbol, alfa esta perdido mal con los años.

11 Me gusta

Maxi: en 2002 fue cuando Veron se vendio
Alfa: que veron se vendio? Jajajaja no sabe mucho de futbol el Alfa

11 Me gusta

Si, igual han tirado cada bolazo también, no sé si se confunden o se olvidan kjjj

5 Me gusta

kjj pasa con los años, vivis tantos mundiales que se te pierden, mi abuela tiene un qiulombo con los años tambien siendo que los vio todos, pero solo se acuerda de los 2 de argentina campeon

8 Me gusta

Él es como muchos de este foro, hincha de River enfermo nomás, a la selección no le da bola (?)

7 Me gusta

Alfa tiro que el cabezazo de materazzi fue en el 96 jajajaja

12 Me gusta

firmo con sangre una libertadores y quedar afuera en primera fase de cualquier mundial kjj

7 Me gusta
12 Me gusta