Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

La que más banca a pocahontas

6 Me gusta

Maal, Grondona y a Neustadt los odiaba cuando los ponían en casa,no entendía una mierda de política y al ser pendejo no conocía a nadie de sus invitados. Al que Bancaba era a Chiche,siempre fue bizarro y vendehumo y garpaba mucho con los informes “Paranormales” de los Aliens o del Chupacabras kjjj

7 Me gusta

Empleada: Alfa, hay pocas provisiones, tenemos que racionar la comida
Alfa: Me importa un carajo, tomatelas te dije

15 Me gusta

Retirate si no querés morir le tendría que haber dicho, como al Conejo xd

4 Me gusta

Confirmado señores, Dios está viendo Gran Hermano

Estará en este thread?

8 Me gusta

Si Coti o Frodo terminan saliendo por el NPC y la Milipili hueca dejo de mirar esta mierda.

7 Me gusta

No entiende nada la gente si saca a Frodo, Alfa o Coti. No hay que darle el gusto al tachero y la Tora, que se quieren adueñar de la casa y que solo queden los de su grupito.

6 Me gusta

Los retrasados que votan son mayoría

9 Me gusta

Nah, como van a sacar a esos tres si hoy por hoy son de los mas queridos. La Tora sale como por un tubo igual que la mucama, la negra pestaña etc.

3 Me gusta

De la única forma que salgan es si quedan en placa los 3 o 4 si contamos a marcos. Si no, deberían llegar a la final desfilando

Tranquilamente pueden compartir la placa.

1 me gusta

Recien vi lo del “complot” y la Tora no cazaba una. Si después Juan y Nacho votan a otra gente se reciben de genios maquiavélicos.

6 Me gusta

No saben ni hacer un huevo estas inutiles, para que mierda entré a ver me arruiné el dia. Pone orden Alfita te estan rompiendo todo

5 Me gusta

para mi la sancion es que le anulan los votos a la tora ( osea la espontanea por que ya mostraron ayer q la fue a hacer ) despues si la hizo otro antes es otra cosa , pero sea como sea le van a anular los votos , no creo q la manden directo a placa , por q si lo hacen se va de una , si mora salio con el 60 , esta rubia teñida como dice alfa , sale con el 80 %

15 Me gusta

Consejo no uses esos argumentos para decir que tienen info del afuera porque te van a descansar mas que a frodo la semana pasada

5 Me gusta

Con la mayoría de los votos, Silvina Luna es la ganadora como la más linda de GH 2.

Es tiempo de GH 3

¿Cuál es la más linda de GH 3?
  • Analía Barrios
  • Natalia Quintiliano
  • Viviana Colmenero
0 votantes

:camera_flash: Fotos…

ANALIA BARRIOS

Resumen

Analia_Barrios_Gran_Hermano_3
Analia-Barrios-Gran_Hermano_3
Analia-Barrios-Gran-Hermano_3

NATALIA QUINTILIANO

Resumen

6WGYTEIH7ZEQXNRWGM54YCCDEU


Natalia_Quintiliano_GH-3_Argentina

VIVIANA COLMENERO

Resumen

f608x342-300843_330566_12


Viviana_Colmenero-Gran_Hermano-3_Argentina
Viviana-Colmenero-GH-3

2 Me gusta

No entendí por qué , digo esto siguiendo al teoría se que está algo guionado lo que pasa adentro

Porque decir que justo hace lo de franchela cuando Racing sale campeón no es argumento sostenible para que digas que este guionado porque es algo que hacen muchos.

Lo de hablar de famosos tampoco alfa a cada rato habla de famosos.

Gh esta guionado pero no le dicen lo que tienen que decir.

Leete esta nota

3 Me gusta

Vos no entendes nada
Es actor!! Seguro debe vivir en nordelta

4 Me gusta