Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

No entendieron nada. Con la ultima jugada de frodios, quedaron todas las minas alzadas y el lo sabe. Ahora esta haciendo todo para irse rapido de la casa, aprovechar el momento y sacarle lustre al sable. Mis respetos

2 Me gusta

nahhh “emilia” la “bancaba” a “disney”… el “duko”, biza, coscu etc si lo hacian con frodo…xd

1 me gusta

Me gustaría que se vaya pestañas el finde que viene.

10 Me gusta

nahhh “emilia” la “bancaba” a “disney”… el “duko”, biza, coscu etc si lo hacian con frodo…xd

2 Me gusta

A lucila la van a mandar a placa por lo del micrófono y por complotar. Con que caiga 1 más de su grupo, chau. Frodo, Coti, marcos o quien sea, safa.

5 Me gusta

Alfa se convierte en el nuevo Natalia Natalia

6 Me gusta

Tus “conceptos” “estan” en el “paleolítico”

https://twitter.com/emimernes_/status/1589442849883713538?t=m__97V51xysT6eXnLsfrww&s=19

7 Me gusta

Totalmente psycho La Reina, te aleja de tus amigos y de tu familia a los tres días de relación, a los 4 amenaza con suicidarse y a los 5 te quema la ropa. Que lo haga, no me importa.

8 Me gusta

Yo si soy Frodo, voy y le clavo 2 votos a Pestañas. Mis argumentos son 2, primero porque sabes que nadie la va a salvar; y segundo porque le haces creer a los otros que estan ganando.

7 Me gusta

Shhh vos

que te gustaba el trolo de la tora que es más hombre que rascarse los huevos

13 Me gusta

Lo que me hace pensar que le dan info de atrás de camara son cosas como estás, justo el domingo salió campeón racing y frodo ayer hizo la de Francella para el meme , después lo de emilia y duki y toda esa runfla apoyandolo y salta frodo con esos comentarios justoo daaaalee

1 me gusta

Nunca antes lo había hecho Francella

4 Me gusta

Real, encima Frodo ya lo habia hecho apenas entro kjjj

2 Me gusta

Cuando era chiquito me divertía atrapando insectos (hormigas, cucarachas, bichos bolita, vaquitas de san antonio), encerrarlos en un frasco e ir torturandolos de a poco hasta la muerte. Eso mismo me da ganas de hacer con el Toro, la feminista concha de tu madre!!!

12 Me gusta

Hoy es la prueba del lider, no? Entonces va a estar inmirable hasta las 15 o 16, cuando dejen de cortar todo

1 me gusta

Para cuándo la segunda “CUCUSA” del Frodo? Anduvo pidiendo revistas en el confesionario por lo que se cuenta. Ya pidió varias ediciones de la Revista Hombre y mucho papel higiénico, cero carpa el Frodín!

1 me gusta

Le peor es la torta asquerosa esa que lloraba como si se le había muerto un familiar cuando se iba la de pelo corto.

1 me gusta

Hasta los huevos el Frodo por bardear al gordo bola de manteca del Duki no?

Chocó la Frodoneta.

7 Me gusta

Dijo que no era lindo, nada más.

5 Me gusta

Ah creía que lo había bardeado feo.

1 me gusta