Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Jajajaja el tachero le dijo a alfa “vamos mano a mano el miercoles a placa” Tacho pelotudo si vas mano a mano con el viejo sacas el 99% de los votos
Y el pelado pelotudo de abel bancando a juan, no entienden nada estos muchachos. Tienen menos lectura de juego…

8 Me gusta

Ojalá la saquen a juliana pronto, asi el pelado este se muere dentro

11 Me gusta

Parece que discutieron Alfa y el tacho, anda a saber por que. Pero ahora esta el nefasto Abel metiendo ficha de que el viejo “anda re confiado y hay que bajarlo como sea”.

6 Me gusta

Ojala que voten todos al tacho y alfa, que vayan mano a mano y juan saque el 98% de los votos, ahi se van a querer matar otra vez y por ahi se dan cuenta q alfa tiene banca afuera

2 Me gusta

Andaban bien ayer y Alfa le había dado pan que tenía escondido, parece que la pelea fue fue justo cuando cortaron las historias de Alfa

https://twitter.com/rockandfulbo/status/1590012588745961474

8 Me gusta

Tranquilo Alfa, la puta madre. Con calma y no entres al barro que le conviene al Tashero.

7 Me gusta

Si pasase eso, el tacho se va a llevar una sorpresa, me parece.

6 Me gusta

No hay chances de mano a mano.

8 Me gusta

No andaban nada bien jaja. Nomas el viejo le sacaba el cuero y se reia con los demas, el tachero lo detesta y no lo soporta. Hace dias viene diciendo que no lo aguanta.
Ayer se ve que ya se canso, no paraba de hacer gestos de cansado.

Alfa es un viejo rompepelotas, pero en esa casa, el tipo mueve un dedo y ya le rompen las huevos, son nefastos. Especialmente la parejita del amor y la bondad.

7 Me gusta

Así que anoche Frodo estuvo hablando de lo feo que es Duki? Se nota que ayer a la tarde estuvo pegándole una leída al foro OFICIAL de Gran Hermano y por eso sacó el tema en la casa :eyes:

18 Me gusta

Jajajaja
Llegan a votar todos a ellos, van a caer otros con un punto por los votos de ellos
Imposible mano a mano
El tachero por venir safando solo por que comparte placa con nefastos cree que tiene aguante jajaka

6 Me gusta

El tachero se canso porque Alfa empezó a meterse entre él y la dipu. Juan le quiere caer pero no tiene chance de hablar a solas porque siempre cae alfa a decir cualquier cosa, eso lo habrá cansado más que nada.

De todas formas, es de idiota querer ir contra alguien que fue el menos votado el día que sacaron a la que, creían, tenía más banca afuera. O hablo de pura calentura o es un completo imbécil… me inclino por ambas

16 Me gusta

De tanto hablar con Alfa a Conejo se le pegaron las mitohistorias

Undiahabrajusticia: Yo soy Frodo

9 Me gusta
2 Me gusta

Aprendiendo del mejor.
Me emocione, hasta ya estaba por contar una historia de Alverso.

Alfa haciendo escuela.

6 Me gusta

Nooo lpm dejen las historias q esta contando el cone.

kjjjj las mitomaneadas del conejo. Aprendió del mejor

5 Me gusta

Estoy temiendo porque queden los carilindos que no mueven un pelo por el juego.
Que Julieta o Marcos lleguen caminando a la final sin hacer nada.

Cuidemos a los jugadores como Juliana, cuidemos a los que meten cizaña (?

3 Me gusta

Tiene que ganar la prueba alguien del equipo de la tora y esos dos que queden en placa

5 Me gusta