Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

A prepararnos para ver a Alfa de vuelta en placa gente, si le metieron la espontánea, de cajón va a placa, y si no, más o menos, porque ya tiene votos fijos del negro, de la india, de Abel capaz, de la tora y alguno que otro más

Until de eggs, Alfita querido, pero acá siempre bancándote

1 me gusta

Quieren mandar a esos contra el que quieren sacar ellos

2 Me gusta

Jajajajaj

2 Me gusta

Si, pero la Tora le dijo “tenemos otras prioridades antes que Alfa, asi que aguantate la bronca”, y ella asintio

2 Me gusta

O mandarlos todas las semanas, porque en algún momento se van a cruzar con otro peso pesado y uno de los dos se va a ir, salen ganando a la larga o a la corta

Ojalá! porque ya estoy podrido de verlo a Alfita en placa todas las semanas, vengo pasando unas semanas de mierda, a puro nervios, incertidumbre, llegan los domingos o los días de salvación y camino por las paredes, me agarra una cagadera feroz, no es vida esto loco, dennos un respiro

1 me gusta

Kjjjj logro que el npc se cague de risa

13 Me gusta

Jajaja son dos nenas boludo, que parecen colegialas
https://twitter.com/cor4link/status/1589815130543751168

5 Me gusta

Jajajaja es la primera vez que lo veo reirs asi al loco

3 Me gusta

A esta hora sin saber quien va a ser lider y sin saber quien hizo la espontánea, para mi el grupo de los monguitos se lleva 3 a placa, frodo alfa coti.
Pero son los monguitos, seguro hacen complot y anulan espontánea jkk

2 Me gusta

Jaja la amo!

9 Me gusta
2 Me gusta

Complot?

9 Me gusta

Que puta de mierda resultó la coti esa
Le metió los cuernos al novio y le chupó un huevo
Ojalá quede en placa, hay que sacarla a la mierda.

2 Me gusta

Tora, el confesionario es por alla

5 Me gusta

lo “importante” es q quede la “traitora” en “placa”… d ser asi, la “volamos”…xd

5 Me gusta

La tora es tan “inteligente” que no puede seguirles el ritmo a tonto y retonto

12 Me gusta

Analia Franchin, todisima. y ademas la tiene clara, no como la bolsa de pedos de la gorda.

igual a veces pienso que la ubfal es un poco asi ella y otro poco guionada por productores, deben necesitar alguien que banque a los eliminados de la casa y trate de defenderlos como pueda. sino no se entiende que sea TAN nefasta.

aprendete los nombres hdp, coti no tiene novio.

6 Me gusta

Justo esa tal Emilia se habia subido a la frodonera. Se le pincho la rueda, ahora habla mal del kun Agüero y se le funde el motor

11 Me gusta

Que puedo hacer yo con gente esa???

gggggggggg

es el manu le bloqueamo a gago de Coti

15 Me gusta