Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Bien ahi frodo.
Es el unico q de verdad me cae bien y veo 100% real.
El vago tiene malos comentarios? Si, como cualquier persona, no anda viendo q le molesta a la generación de cristal. Tiene los mismos conceptos que CHADLFA.
Si se pone un canal de streaming y en paralelo empieza a hacer política le va a ir bien. Se lo merece

9 Me gusta

Se opera la nariz y se hace vedette, acordate

Alguno miraba el Bar? De donde salio Pamela David.

3 Me gusta

En su momento me hubiera gustado cruzarme a Matias. Me acuerdo que así como lo faneamos a Frodo, a Matías se lo faneaba en Toronja en 2015. Cómo nos cagábamos de risa cuando intentaba levantarse a la Malaspina hablándole… del Counter, kjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

3 Me gusta

ajajaj qué crack! pareció que la hizo la Tora, pero con ese tuit, de ser así, se nos queman todos los papeles, aparte hoy esas dos estaban queriendo que varios votaran a Alfa

2 Me gusta

No. Sabía de la existencia de dicho reality, porque se habían puesto de moda, pero de ahí a mirarlo no. Cómo será que sólo sabemos de Pamela David y nadie sabe nada de los otros participantes

7 Me gusta

Pero esa industria ahora esta medio en la lona. Fijate que antes las tenias las 24 hs en los programas de chimentos y en lo de Tinelli, ahora ya no se ven tanto como diez años atras. Ya ni se habla por ejemplo de las obras de Carlos Paz y Mardel como antes.

3 Me gusta

kjjj qué habrá sido de la vida del hincha de Velez que decía que como el conejo, no podía estar sin ponerla por un par de días, y que era como un Holder de antes (?)

1 me gusta

Esa daniela ballester que esta en c5n da clases de moral un poco mas y en gh era un desastre

Los 3 fueron seguro para la india, y para Alfa no sé, la otra vez votó a Juan

2 Me gusta

Ella era azafata, entro justo cuando quiebra aerolineas argentinas.

Claro despues se hizo pro estado

No sabemos, en una de esas inventa la cumbia milipili (?) kjjjjj

Su primer corte del disco, se va a llamar #FueraMalasVibras

Cómo me veo de manager de la putita esta?

4 Me gusta

Más que la nariz se tendría que operar las orejas. Las tiene en punta como un elfo, xd

2 Me gusta

Despues estaba Reality Reality por canal 9. Estaba Gonzalo Heredia y el viejo que gritaba PODER! verguenza ajena daban

8 Me gusta

El de “quédate quietito que se te pasa”

1 me gusta

Espero q el grupo de coti sepa votar, sino es muy probable que en placa queden 3 de ese grupo y se van a tener q matar para ganar la prueba del lider
Alfa coti y la tora quedan seguras, el 4to es frodo o el tachero dependiendo que grupo vote bien o no.

5 Me gusta

Mmmm permitime dudar, con la bronca con la que habló ayer y hoy de Alfa, para mi le tiró los 3 o 2, con toda la bronca, porque ella con la tora y Abel, el sábado o por ahí, en una charla decían que para ellos se iba Alfa o Frodo, que sería bueno si pasaba eso y encima se quedaron los dos, deben estar re calientes y no entendiendo nada jajaja

2 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

No puedo creer q muy pocos supieron leer la situación.
Si ves que frodo y alfa safaron todas las placas y encima con pocos votos en contra… no les sigan tirando mierda o jugandole en contra, tan poca mente tienen?

6 Me gusta