El mejor actor fue el guerrero de dios, lastima que no alcanzo mas el dinero para la 3er temporada y tuvieron que contratar a un viejo anorexico, un final digno de dragon ball GT
ajajajaj sería hermoso! yo no puedo creer como nadie de los de Buenos Aires de acá, se cruzaron alguna vez con alguno de los de Gran Hermano, o mismo los de otras provincias con sus coterráneos, a menos que no hayan contado o de los que comentamos acá, yo haya sido el único que me crucé a uno pero otros foristas si lo hayan hecho kjjjj
Mis predicciones:
Coi y julieta :modelos famosas e influencers
Juliana: modelo
Abel: levanta un poco de guita y no lo vemos mas
Conejo: pasa desapercibido
Marcos: modelaje
Villero: preso junto al padre
Dipu: se presenta para algun puesto político picante
Alfa: cuenta historias en la tv, va a animales sueltos a hablar de politica y anécdotas con famosos
Tora Cata : desapercibidas
Daniela: se le filtra un video nopor o se abre una cuenta de onlyfans
Frodo: se mete en la politica / abre canal de streaming
Como dijeron en su momento en Twitter: “Presten atención porque de acá van a salir las futuras conductoras de Canal 26”, kjjjjjjjjjjjjj
Esa mina disney tiene todo para ser famosa hasta canta bien. para ir al bailando al cantando o cualquiera de esas mierdas
Uhhh, fija pero fijísima que le tiró 3 votos a Alfa, por lo que dijo desde ayer y hoy también que no lo soportaba más
A la placa de vuelta Alfita, habrá que seguir cogiendo colas juguetonas
Disney cuando salga firma contrato con Sony
Para mi tiene todo para ser famosa sin tener q caer en esas cosas bajas.
Para mí la tora va a seguir vigente en la farundala si es que tiene ganas de eso. Tiene Vibes de Andrea rincón
Se va directo a la droga entonces
Van a terminar todos sin un mango. Me acuerdo que el cordobes Emiliano al año que salio de GH2011 le estaba haciendo juicio a Campanella
No lq hizo la tora al final? No pude ver el programa, estaba tirando magia en la gran 7
Yo me cruzaba todo el tiempo en el colectivo a Solano kjjj del GH2015/6, ni me acuerdo ya
Entró a GH y su vida era la de un triunfador
Kjjjjjj, qué trolo de mierda
Dijo que iba a usar la plata del premio para eso
La dipu tiene que irse al espacio de milei salir de los kukas
kjjjjjj
La mina ya tenía cierta trayectoria como artista actuando en una película a sus 9 años y no sé en qué obra de teatro con Lola Latorre y Bri Domínguez (youtuber). Esto no es más que un trampolín más en su carrera en los medios. No necesariamente vaya a ganar, pero de que la va a catapultar no tengas dudas.
A meterle al Valorant 8 horas al día, kjjjjjjjjjjj