Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

El mejor actor fue el guerrero de dios, lastima que no alcanzo mas el dinero para la 3er temporada y tuvieron que contratar a un viejo anorexico, un final digno de dragon ball GT

5 Me gusta

ajajajaj sería hermoso! yo no puedo creer como nadie de los de Buenos Aires de acá, se cruzaron alguna vez con alguno de los de Gran Hermano, o mismo los de otras provincias con sus coterráneos, a menos que no hayan contado o de los que comentamos acá, yo haya sido el único que me crucé a uno pero otros foristas si lo hayan hecho kjjjj

3 Me gusta

Mis predicciones:
Coi y julieta :modelos famosas e influencers
Juliana: modelo
Abel: levanta un poco de guita y no lo vemos mas
Conejo: pasa desapercibido
Marcos: modelaje
Villero: preso junto al padre
Dipu: se presenta para algun puesto político picante
Alfa: cuenta historias en la tv, va a animales sueltos a hablar de politica y anécdotas con famosos
Tora Cata : desapercibidas
Daniela: se le filtra un video nopor o se abre una cuenta de onlyfans
Frodo: se mete en la politica / abre canal de streaming

19 Me gusta

Como dijeron en su momento en Twitter: “Presten atención porque de acá van a salir las futuras conductoras de Canal 26”, kjjjjjjjjjjjjj

11 Me gusta

Esa mina disney tiene todo para ser famosa hasta canta bien. para ir al bailando al cantando o cualquiera de esas mierdas

1 me gusta

Uhhh, fija pero fijísima que le tiró 3 votos a Alfa, por lo que dijo desde ayer y hoy también que no lo soportaba más

A la placa de vuelta Alfita, habrá que seguir cogiendo colas juguetonas

10 Me gusta

Disney cuando salga firma contrato con Sony

1 me gusta

Para mi tiene todo para ser famosa sin tener q caer en esas cosas bajas.

2 Me gusta

Para mí la tora va a seguir vigente en la farundala si es que tiene ganas de eso. Tiene Vibes de Andrea rincón

4 Me gusta

Se va directo a la droga entonces

5 Me gusta

Van a terminar todos sin un mango. Me acuerdo que el cordobes Emiliano al año que salio de GH2011 le estaba haciendo juicio a Campanella

21 Me gusta

No lq hizo la tora al final? No pude ver el programa, estaba tirando magia en la gran 7

Yo me cruzaba todo el tiempo en el colectivo a Solano kjjj del GH2015/6, ni me acuerdo ya

Entró a GH y su vida era la de un triunfador

6 Me gusta

Kjjjjjj, qué trolo de mierda

3 Me gusta

Dijo que iba a usar la plata del premio para eso

11 Me gusta

La dipu tiene que irse al espacio de milei salir de los kukas

3 Me gusta

kjjjjjj

10 Me gusta

La mina ya tenía cierta trayectoria como artista actuando en una película a sus 9 años y no sé en qué obra de teatro con Lola Latorre y Bri Domínguez (youtuber). Esto no es más que un trampolín más en su carrera en los medios. No necesariamente vaya a ganar, pero de que la va a catapultar no tengas dudas.

5 Me gusta

5abec4c05bf74c126c548fde097260b4

19 Me gusta

A meterle al Valorant 8 horas al día, kjjjjjjjjjjj

10 Me gusta