Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Creo que llegaron a la final con el otro cordobes topu

1 me gusta

Nacho CP… Mmm… ¿así que Nachito es cepitero, eh?

Porque supuestamente quemó un cupo que lo podía tener una persona que de verdad valorara la fama y qué se yo, xdd

1 me gusta

Qué será de la vida de estos que están ahora en la casa, dentro de unos años, capaz vamos a venir al foro y decir “che vieron que X del GH2022 ahora está en tal lado o haciendo tal cosa?”, “aaah si, el sorete ese, no lo podía ni ver” kjjjj

O así como me crucé al ruludo topu en un boliche en año nuevo, me cruce al pelado Abel y a este le diga “eeeeh polleraaa” kjjjjjjj

7 Me gusta

Re pocos quedan en los medios. La verdsd que la mayoria desaparece y sigue su vida privada

3 Me gusta

Seeee, verdad. Por otra parte, esperemos nunca tener que comentar en el Necroprode como sucedió en su momento con Rocío Gancedo. Me cuesta creer que esa piba ya no esté entre nosotros.

8 Me gusta

Kjjjj se habrá expresado mal la pelotuda de Mora, mira si con lo poco iluminados que son todos van a poder aprenderse GUIONES

Que en el confesionario los pinchan no tengo dudas pero ni ahí es guionado

11 Me gusta

Quien de todos estos de ahora podria tener vida en los medios?

1 me gusta

Esta peor que el chavo con la patada de Pinola

3 Me gusta

Kjjj ya veo que se corchea alguno de estos actuales, le pongo fichas al negro, al tachero o a la india, directo a los próximos necroprodes forísticos (?)

4 Me gusta

Ah, cierto que le dijiste en pedo “eehhhh, gran hermano” y que te miró con cara de orto el puto, kjjjjjjjjjjjjjjjjj. Sí, esa anécdota la leí en la primera parte de este thread.

2 Me gusta

Los que ya venían de los medios o similares, Disney, la tora, Nacho, Holder

En esta edición veo a varios que se van a dedicar a otra cosa, fuera del mundo del espectáculo, que van a aprovechar la fama para hacer guita pero para ellos solos nomás, sin prestarse al cholulaje kjjj

7 Me gusta

Nose en tv pero ganar fama verdadera muy pocos.
Coti julieta y la dipu si queres.
Despues el resto obviamente va a ser conocido pero no en el mundo de la farandula/redes.
Del ultimo gh Yasmila fue la que se hizo famosa famosa, despues el resto no los vi mas salvo Luifa que cada tanto aparece en una nota “El ganador de gh 2016 que juega en Italia”

7 Me gusta

Espero que alguno de buenos aires algún día se suba a un tacho y este el mismísimo Juan Reverdito.

Con selfie incluida para el foro.

12 Me gusta

Que vergüenza el pibe ese, es como los que nunca sueltan la época de la secundaria

7 Me gusta

Se acuerdan de jonathan galiano ese que se peleo con cristian u en el gh 2011? Ese pibe fue a mi escuela en san nicolas

7 Me gusta

4 Me gusta

10 Me gusta
1 me gusta

Me miró como forreándome, como hacen algunos famosos, se hacía el importante el muy puto, lo tendría que haber bardeado por bala pero tenía un pedo para 10 y de suerte podía modular, estaba sentado en las últimas yo encima, de día era ya kjjjj

8 Me gusta