Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

ajaajajaj me estoy cagando de risa, alta farsa y estafa sería de ser así, a cada uno les daban una identidad para aprenderse y que tenían que inventar adentro de la casa kjjjj

7 Me gusta

Te digo que es lo mas probable, en el video habia un comentario de un pariente que fue camarografo en un reality de brasil y decia que todo era guinado. Que se esperaba de una parte pero que era todoooo

Cuando los llaman al confesionario y NUNCA muestran lo que dicen, salvo cuando se salvan o nominan, ahí les dan los papeles con los guiones, como cuando Frodo pidió el reglamento, se lo aprenden en 5 minutos y salen a la cancha de vuelta kjjj

5 Me gusta

Yo pensaba que el famoso reglamento se lo daban en el hotel donde se alojaban previo a entrar a la Casa. Y de ahí que había un par que lo leían y otros que no.

2 Me gusta

Claro ahi en en el confesionario es donde les deben pasar el guion de la semana

2 Me gusta

Que suerte el salteño entonces, le tocó un personaje re facil.

Che pibe vos no hagas nada, deci dale primouu y listo papá.

21 Me gusta

¿Y cómo va a actuar Thiago? De pedo debe saber como se llama y qué ropas trajo como para aprenderse un guion

20 Me gusta

Siempre hay un personaje planta en el gh 2011 era el cordobes creo

5 Me gusta

Ahí se arma el caldo de cultivo, cuando lo vieron a Frodo que ya estaba más chau que hola y que no aportaba nada, lo llamaron para hacer la jugada maestra con Coty, para levantarlos

Y deben estar penados de decir que les pasan guiones, a riesgo de comerse un juicio o algo así, teniendo que caretearla a morir kjjj

3 Me gusta

Hay actores que hacen de negro cabeza. Esta lleno

3 Me gusta

No sabe ni leer y le van a dar un guion

20 Me gusta

kjjjj me jijeo fuerte! a ese le deben pagar menos (?)

Es como en Westworld con el parque del lejano oeste y los cowboys robots

3 Me gusta
11 Me gusta

icon_lolicon_lolicon_lol

2 Me gusta

A él se lo pasan en formato de audio

6 Me gusta

¿Vos decís Juan? Creo que ése era de 2007. En 2011 me acuerdo que el planta era Martín Anchorena. En menor medida Juan Pablo, pasa que con este no se notó porque se fue solito del reality para rendir exámenes en la facultad, kjjjjjjjjjjjjjjj

Ese anchorena es verdad. Estaba cerca de cristian u puede ser?

1 me gusta

Claro. Como los que van al Show del Problema, kjjjjj

Sí, es cierto. Eran amigos dentro de la casa y de hecho actualmente siguen bastante en contacto

ajajajaja cómo los baiteo hermoso ese, Peluffo y el huevo duro estaban re calientes porque les meó el programa, echaban humo por las orejas

5 Me gusta