Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Lo que me cagaría de risa si viene un viento de la san puta, de esos típicos vientos de verano que te vuelan cualquier cosa (y hasta pesada) del fondo, y les vuele a la mierda algo del patio, del decorado, alguna chapa, rompiendo algo y que lo tengan que arreglar ellos con algún yapado o lo tengan que dejar así nomás porque Gran Hermano no se los arregla un carajo kjjjjj

8 Me gusta

Y lo tenía a Funes Mori de avatar, kjjjjjjjjjj

ajajja después fue Vicious y creo que ya se dejó ese nick y el avatar de Sid

1 me gusta

Te recomiendo Ted Bundy la confesion finalque trabaja elijah wood, y el tipo que actua de ted es igual igual igual , mucho mejor que zac efron, luke kirby se llama el actor buscalo

3 Me gusta

Yo quiero uno como vos
Mejor que sean dos ♪♫

No te digo yo? enfocan la pieza de los hombres y ya están todos durmiendo, se ve que tenían pocas ganas de laburar los cameraman hoy, encima debe ser el día que más temprano se acostaron todos, desde que entraron a la casa

7 Me gusta

A esa no la tenia, la voy a buscar.

La otra me gusta por ella

Les dejaron de dar dosis de pervitin en la comida

1 me gusta

Debería entrar la top model a la casa, vestida con una bolsa de consorcio y botas de lluvia.

3 Me gusta

Buscate fragmentos en youtube, y fijate que el tipo actua igual a Ted

1 me gusta

Ya el otro día querías que se les quemara la casa, ahora que venga un tornado

el forista menos psycho

15 Me gusta

ajajaj si se van la diputada y Alfa o se hinchan los huevos y no cocinan más, alguno de los otros prende fuego la mitad de la casa de mínima por intentar cocinar, fija

2 Me gusta

Esta todo guionado. Ya me parecia rara la jugada de una piba como coti que solo tiene 20 años.

Les deben decir todas las semanas lo que tienen que hacer para vender un poco esto.

Es mas deben ser todos actores

7 Me gusta

Por supuesto que sí, desde ya que sí. Ahora al Rey lo dejan salir de Canadá para que haga filmar a Mora la remake argentina de Boys Don’t Cry, okk?

5 Me gusta

Man cuando hablaba yo estaba como pierrie con el nene “SHHHHHHH”

6 Me gusta

Kjjjj lo mismo dije yo el otro día al escuchar eso de la traba Mora, que lo de Coty capaz fue guionado, porque de la nada les pintó hacerlo cuando ni parecía que estaban en eso hasta ese momento, encima Coty no vio ningún GH jajaja

Kjjjjjjjjjjjjjjj

3 Me gusta

tuConspiración

18 Me gusta

Olvidate mira si a esa minita se le va a ocurrir algo asi. Eso obvio que le dijeron que haga eso. Para mi son todos actores.

Creo que en todo el mundo se sabe que esta todo guionado para darle interes. Los realitys son asi en el mundo

2 Me gusta

¿O sea que Frodo no es el gran estratega que quisieron vender? Contámelo como si fuera Angelito mirando los threads mientras se aguanta las ganas de discutir sobre estuaduales brasucas…

5 Me gusta

Re actuadoooo ese festejo mientras la tora se agarraba la cabeza. Son altos actores

Ya tienen laburo con suar

4 Me gusta