Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Estaba gritando “Daaaaale Alfa”, pero nunca lo enfocaron

2 Me gusta

Frodo se metió contra todo el stablishment pseudo musical con el que Disney quiere lavarnos el cerebro para que sigamos siendo un país bananero. Ahora es el contra el imperio.

21 Me gusta

Para cuando el thread de los asesinos seriales? me bancas si lo hago

3 Me gusta

¿Eres de Nogoyá tu?

3 Me gusta

Yo te banco si lo haces

1 me gusta

Si pero vivo en Santa Fe.

1 me gusta

Usted entendio todo

4 Me gusta

Qué hijos de puta, secuestradores seriales, fijate que mandaron al corte, después volvieron con las minas y chau, para cuando pongan la pieza de los hombres, van a estar todos durmiendo ya

5 Me gusta

Uffff, me hiciste acordar de un blog buenísimo que se llamaba Escrito con Sangre. Eran puros copypaste de textos de Wikipedia, pero el bloguero decoraba todo con fotos y videos. Lamentablemente cayó, no sé si por denuncias o porque se cansó de subir cosas.

2 Me gusta

Uff he conocido cantidad por ver series basadas en asesinos reales kjjj

5 Me gusta

xd

19 Me gusta

Arnold en su momento no había hecho uno con su top 10 de asesinos seriales? kjjjj me jijeo fuerte de solo acordarme, encima uno de sus tantos nicks en el foro, fue Dahmer una vuelta

3 Me gusta

Banco ese th yo también, justo estoy mirando mindhunter.

6 Me gusta

En este caso estaría bien, ya que estarías pateando la pelota afuera digamos. No serías afín a la pendeja, pero tampoco detractor.

1 me gusta

Vino un tornado a la casa de GH, se les vuelan todas las chapas y las ligustrinas en cualquier momento

4 Me gusta

Para halloween vi un documental sobre Wayne Gacy (el que se vestia de payaso) y Dean Corll (candyman) del que el amigo @IronRiver me habia hablado. Tremendo.

Hay que decir que estan de moda gracias a Netflix. La peli de Bundy de Zac Efron me gusto mucho.

5 Me gusta

Pero la re puta madre frodo, no me cagues el año como el muñeco
Mas inteligente pibe, como te vas a meter con estos pseudo ““musicos”” de moda…

13 Me gusta

Frodo cuando lo despierte un parlante con Duki y Tini a todo volumen

2 Me gusta

No querías poner un video un poco más pixelado Arielito? ese está en tan buena calidad que no me lo tira la pc…

12 Me gusta

Pensá que ese fragmento es recortado de una pantalla grande. En el plano original esa parte de Mora se ve chiquito, así que es normal que sea bien pixelado, kjjjjjjj

6 Me gusta