Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Alfa le tiró un chiste a Mora para hacer una orgía en la pieza de los chicos y fue el menos votado.

Cuando empieza el show, la gente se olvida.

16 Me gusta

nahhhh, el “duko” es “crá” de verdad, aca tiene “razon” la hueca de “disney”…xd

1 me gusta

Kjjjjjj

10 Me gusta

Voy a decir algo que siempre lo digo: Pesadísimos los de twitter. Consiganse una vida.

13 Me gusta
26 Me gusta

No me parecio que haya dicho algo malo, a parte le dijo varias veces que le parecia un crack el duko. No creo que lo cancelen. Lo demas no escuche pero debe seguir la misma linea.

6 Me gusta

Esto da la pauta de que es tán fácil bajar un jugador como preguntarle qué opina de x famoso. Así de superficial es la cosa, si se avivan de esto en el grupo de la Nefastora la semana que viene la Frodoneta va a quedar semivacía.

4 Me gusta

Alguien, el dadivoso. Kjjjjjjjj

4 Me gusta

Cuanto seria el limite diario de likes???

3 Me gusta

Alfa tiene impunidad para putear a cualquier famoso, no le cambia nada

En la calle te cruzas 10 gordos bolivianos como Duki pero más facheros porque no tienen la cara toda escrita en braile

21 Me gusta

No importa gran hermano, aca lo que importa es jugar con la mente de las personas, no importa el premio, lo que importa es que mueran psicologícamente

7 Me gusta

Daaaaale, me están jodiendo, en serio? (con la voz del tachero), en la pieza de los hombres seguro están tirando magia cagándose de risa, y me pones a las minas durmiendo? hijos de re mil putas con sida

10 Me gusta

¿Alguien me dice qué pasó con Frodo?

bbab46e0b4904379b47fada77f35fe45_1667769070

17 Me gusta

encima toda la “banda” del biza, “duko” y demas lo estaban re “bancando” a frodo en las “redes”…xd ojala sea un “malentendido”, pq no se cuanto, pero q le “resta”, seguro… lq es no tener “info” del “afuera”, loco…

11 Me gusta

Acuérdense lo de Maradona y Alfa fue el menos votado.

Coincido en que es increíble que tenés que estar cuidándote en todo lo que decís. También es que las charlas de estos pibes son anodinos, a mí me preguntas qué pienso de Tini y digo que no tengo comentarios porque me chupa un huevo.

5 Me gusta

de mis pagos.

1 me gusta

Que hdp el tachero jajajaja se hizo el re boludo y quedó como el orto alfa

23 Me gusta

Posta? no sabía eso jaja

2 Me gusta

Si no me falla la memoria, son 1000 likes por día. El otro día me dieron esa medalla de dadivoso no sé cómo, kjjjjjjj

4 Me gusta