Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Coti dijo que su película favorita es gone girl.

Ahora entiendo todo…

15 Me gusta

Pero es que hay millones de Julietas, mas lindas o menos lindas que ella, y todas piensan asi: que a este Duki se lo cogen sin anestesia.
Si, en el programa es tambien para ganar adeptos, pero en la calle tambien eh.

Frodo dijo la verdad y le saltaron a la yugular: son MONOS, como te pueden gustar, o querer cogertelos. Por favor, hay que tener un limite.

8 Me gusta

tremendo sountrack, del gran trent reznor…

1 me gusta

aunque mi favorito de reznor en materia OST es este:
https://www.youtube.com/watch?v=gVEsA6BSsWc&ab_channel=ManuBhatia

2 Me gusta

Che pregunta seria, desconozco, quien es Emilia? porque veo en tw que la nombran pero no ponen un apellido como para buscar.

3 Me gusta

en twitter ya estan cancelando a frodo por hablar de duki, tini y emilia, mañana se viraliza, acaba de chocar la frodoneta

14 Me gusta

Emilia Mernes, la que se está cogiendo el gordo de mierda impresentable hijo de mil putas de Duki, antes se la había tiroteado Neymar decían kjjj

9 Me gusta

Encima tiene buen gusto en películas? La amo

3 Me gusta

Contate una experiencia sexual Alfa, que querés que te cuente,me garche 1700 minas jajajaja.

La que estuvo buena hoy a la tarde,la mina se enamoró tanto que le regaló un Porsche jajaja QHP y juraba por los Padres…

Yo todavía no entiendo porqué Alfa se volvió a este ex país, yo con esa vida, me quedaba allá y no me sacan nunca más

10 Me gusta
2 Me gusta

Frodo conta tus experiencias sexuales

19 Me gusta

Recién se escuchaba al Tachero y al resto que gritaban por Alfa en el otro dormitorio

1 me gusta

Ojotas que bolacea a dos manos,hace unos días le preguntaron al hermano por el y dijo casi que era un chico, siempre fue cholulo y de buen corazón,entre otras cosas…

volvio por q alverso le prometio coimas y lo cago

2 Me gusta

Mamita, mamita, no sé si me da más bronca Telefé cortando y secuestrando momentos de la casa, o el foro mismo

28 Me gusta

Jajajaja…

de verdad patino tanto frodo? no podes tirarle mierda a los famosos, no importa quien sean, tenes un microfono y camaras ahi man, la mufa del foro actuo de nuevo, increible.

Es como river contra racing, no tenias que hacer nada muchacho.

21 Me gusta

https://twitter.com/tinimcnulty/status/1589833525573783552?s=20&t=pjMRx9reTlZPVm9705O8aw la cancelacion es inevitable

Kjjjj QEPD Fro2?

Encima en días cercanos a la nominación o a la eliminación, es cuando más hay que cuidarse, o te cancelan y nnv

1 me gusta