Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Domelo al dogor Duki Frodo.

4 Me gusta

ZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzz prefiero que ponchen a los esquizos complotando

2 Me gusta

Parece que habló bien de los coreanos, cambió 2 fandom reducidos por otro de mayor alcance.

3 Me gusta

Quién?

La marca de ropa favorita de Julieta es 47 street.
En serio, tienen que pensar lo de las historias de vida porque estos pibes no vivieron nada.

2 Me gusta

Kjjjj Frodo quiere vivir en Oceanía:

Todos los caminos conducen a la Comarca, digo a Roma

15 Me gusta

Tiene razon frodo, si ese duki no seria famoso y exitoso y te lo cruzas por primera vez, esperarias a que te ofrezca algunas estampitas, o te quiera vender un par de medias adubis re cancheras
Pero es “exitoso”, famoso, tiene mucha guita y por esa razon, para las mujeres (que son todas putas) come en la misma mesa que brad pitt y henry cavill
https://scontent.fcor2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.6435-9/70312529_1401688069979441_3015511635331645440_n.jpg?_nc_cat=101&ccb=1-7&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=cOwJ9tNhVc0AX_vfkbu&_nc_ht=scontent.fcor2-1.fna&oh=00_AfCmzZcMGZHEqABAqDqzLd1facA57yYTXw0wBYpF9eww2g&oe=63914E59
Al mismo frodo unas putas en tik tok no le dedicaban videos? Solo porque era furor en las redes ya le querian entregar el rosquete cuando ni bien entro era el meme preferido de todos

26 Me gusta

No tengo el teclado coreano para escribirlo, okk?

Como lo van a cancelar por esto, no podés hacer 1 comentario en contra de un famoso que twitter te cae como la yuta. Venía pisteando como Schumacher…

Que asco boludo. Como pasamos del gran Nicolas Cabre a esto.

7 Me gusta

Al fin, se fueron las minas infumables.
Prefiero verlo a los pibes haciendo nada.

1 me gusta

Ahora fijate como Conejo no se quedo para hablar de juego con los otros dos

Si fuesen Tora, Cata, Juan, Maxi y Juliana estarian tejiendo a full. Esta muy solido este grupo. Cuentan con el odio de la gente pero pueden rediccionar bien los votos para mandar a Agustin, Marcos y Coti a placa.

1 me gusta

Duki dable, mamita queridaa

Lo que hace la fama y ser exitoso eh

7 Me gusta

Qué manga de blanditos que son estos hijos de puta, ya se van todos a dormir, como si estuvieran laburando todo el día, acá nosotros tenemos que agarrar la pala y le pegamos toda la madrugada manijeando

Encima me quedé sin me gustas por una hora, gran cagador este foro, gran cagador

13 Me gusta

Aunque tengas la facha de Brad Pitt, si tenes tatuajes en la cara, y encima son de estos bien tumberos y rochos, sos un mono subnormal.
Ni hablar si tenes el comedor todo enchapado. Por el amor de dios.

Que una mina pinta modelito como Julieta, diga que “se lo come de una” a este monstruo, por voluntad propia eh, o a otros villeros como L-gante, habla mucho de como estamos parados hoy dia.

Fallecio la facha. Llora la billetera.

7 Me gusta

Le pidieron experiencias sexuales a Alfa y cortaron.
Ojalá sea para protegerlo jajaja

16 Me gusta

jaja para que no caiga un patrullero

5 Me gusta

Pero la puta madre que te parió camarógrafos de mierda, aaah pero para filmar 2 horas sin parar a todos durmiendo, ahí si son unos cracks que no cortan nunca, manga de hijos de mil putas, para qué pago Telefé. Pluto TV y demás mierdas?

5 Me gusta

Esa charla me hizo replantearme seriamente si seguir este programa, porque con esas payasadas suman seguidores en las redes.

Yo no me puedo fumar a Julieta en una final sin hacer nada, te juro

11 Me gusta

Así habla, como un gangoso diciendo que se le quema la casa…

3 Me gusta

Y si, fijate el novio que tiene, esa mina le queda enooorme al bobo ese, está robando como loco

6 Me gusta