Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

No puede pasar eso, rompen el juego

1 me gusta

No te creas, esta vieja y Mora eran del grupo de los monitos y como se vieron perdidas foguearon para armar una especie de grupo entre todas las minas.

2 Me gusta

Hoy frodo esta en la mira chabon. Coti a quien habia votado? no me acuerdo, pero se que Tini voto a Mora por ejemplo jojojo

1 me gusta

cuando gritan así, gran hermano tiene que meterlos a todos en la casa, si no es cualquiera.

2 Me gusta

Si salvan a Mora se va el tachero.

8 Me gusta

Los votos de mora van a la india

6 Me gusta

Flashean unión de minas y una mina les clavo la espontanea jaja

15 Me gusta

El pueblo no olvida quién mandó, manda y mandará en la casa. Días malos los tenemos todos, Chad querido. Ya vendrán tiempos mejores.

imagen

7 Me gusta

En la tier list de esta semana subieron frodios, coty y el tachero. Bajaron gagalfa y la traitora.

11 Me gusta

Bueno pero fijate que a los dos con sus novias, no los votó NADIE, ni un solo voto, esos con lo de la parejita, van a llegar lejos o al menos se salvan las primeras semanas

1 me gusta

Programa muy pedorro que cae siempre en la corrección politica insoportable constante.

Impresionante como protegen al pendejo de la villa, lo miman como un nene, increíble boludo…

La Dictadura del Pobrecito gana una vez mas.

Ni se les ocurra nominarlo, le dicen a los participantes en off… Está prohibido.

8 Me gusta

3 a Lucila y 2 a Mora

3 Me gusta

Encima es horrible, si estuviera yo en esa casa, de solo topármela y verle la cara de grillo topo, haría que me arruine cada día y estaría con terrible mal humor

14 Me gusta

Esto va para la Mora, no alcanza con ser feminista, hay que jugar bien al gran hermano

Frodon Diaz

23 Me gusta

Tienen que cortarla con los gritos de afuera. Dejate de joder. La van a quemar a Coti.

6 Me gusta

A quién mierda se comió este trava de Constitución? Te comiste un tachero flaca, chorreas más grasa que Calito Tévez.

Frodonista a muerte de ahora en más.

28 Me gusta

Es que va a zafar porque mete Daniela y Mora para asegurarse que 1 de ellas SI O SI se enfrente a el en la placa y le gane en los telefonos.

Era CLAVE que queden 2 minas porque la Diputoda iba a salvar si o si a 1 mina.

Magistral jugada de la Frodonetta Rompeortos Champán

12 Me gusta

Coti, Frodo y el conejo me parece que planearon todo

1 me gusta

1 me gusta

Los que van a gritar cosas desde afuera arruinan el juego, no entiendo como no se dan cuenta los estúpidos.

5 Me gusta