Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

@ariel001 que opinas de la la estrategia de frodo y para vos alfa la esta muchacheando??

4 Me gusta

Estaba leyendo mensajes del segundo thread, hijos de puta, tanto iban a escribir kjjjjjj

14 Me gusta

Ves como se mete con el físico de Frodios cuando le dice lo de la “carita”? Si el le dice algo de su cuerpo lo cancelan al toque, pero como es mina siga siga

23 Me gusta

rompeles el anillo a estas femilocas frodito

1 me gusta

lo que yo no entiendo,es como los pelotudos de los hombres no se dan cuenta que entre las minas se estan protegiendo todas y no se votan,y los votan todos a ellos, juntense y empiecen a debilitarlas manga de pelotudos,porque a este paso los van a ir limpiando 1 por 1, votar a un perejil te va a hacer quedarte 1 semana mas,pero no vas a llegar a la final ni en pedo,son unos imbeciles,ahora por lo que dijo la tronchatora ya me cierra mas todo, piensan que Frodo les hizo la espontanea a ellas,por eso la bronca,la que empezo el rumor de Frodo fue el trava,y de ahi empezo a esparcirlo y se la comieron todos,que lindo que mañana le lleguen todas las cosas de limpieza del baño que pidio Frodo, se van a dar cuenta qque se comieron el bait y van a quedar con el culo al aire

8 Me gusta

Mora safa solo si es salvada por la dipu.
Sino se va por mucha diferencia

6 Me gusta

TODOS CON FRODO CONTRA LAS FEMIBOLCHEs

14 Me gusta

Así es el Gran Hermano champagne

6 Me gusta

los dias de gala de nominación y de eliminación hay que estar acá sino imposible despues leerse todo kjjj

3 Me gusta

Mora la va a corromper a la diputada por el lado del feminismo. Ya le estoy empezando a agarrar bronca a Romina por ser tan boluda.

10 Me gusta

Estuve checando diversas encuestas de quién quieren que se vaya.

Mora primera lejos, Juan y Daniela parejos, pero levemente arriba Juan.

Frodo y Alfa, no se van.

6 Me gusta

Toda la pinta de que Romina va a vivir y jugar con grandeza mañana

9 Me gusta

las mujeres se van a destruir solas, quedate tranquilo, no pueden con su genio.

7 Me gusta

Las minas que mejor leen el juego

24 Me gusta

Prendan una vela para que la diputada no salve a Mora.

Va a ser como para acompañar con pochoclos el momento en el que le muestren que la espontánea se la hizo otra mujer y que gracias a eso quedó en placa

18 Me gusta

Juan NO se puede ir

Tiene cantidad de estrategias bajo la manga

13 Me gusta

Y si justamente estoy diciendo que va a salvar a una mina, y si hace eso, para mi se va uno de los hombres el domingo, me juego la pija

3 Me gusta

Para mi la va a salvar a Mora , porque a la india se la tienen junada con la jugadita que quiso hacer , aunque si la salvan a la india que se va a arrastrar 24 hs para que la salven , y la dejan a Mora porque flashean que no la votan y se va sería épico , delicioso, esa noche Frodo le acaba en la cara a la traitora.

6 Me gusta

3_stooges_syndrome

25 Me gusta

alfa y juan van a llegar lejos nose porque

4 Me gusta