Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

a mora gritan afuera de la casa jaajsajsajajsaja

3 Me gusta

Ni bolsonaro quedó tan resentido como estas hijas de puta

20 Me gusta

El 90% de los personajes de este GH son literalmente mogolicos. No saben leer el juego.

Los unicos que le sacaron la ficha a Coti fueron el Tachero, Tini y Abel (a medias). Despues Frodo seguro lo sabe porque se hizo el re pija, nunca salio a jurar que no fue el porque le sirve para su juego.

17 Me gusta

Pensar que hace unos días Agustin hablaba con los vagos afuera de como le gustaba la tora y como acercársele ja como cambia todo.

3 Me gusta

Voy a apoyar a Frodo.

Meter a las feministas es el límite. Muy de basura.

Después son las primeras que dicen que hay que tomar en serio al movimiento.

22 Me gusta

Ojala q le hayan gritado " mora no te quiere nadie" y a la minita le agarre un ataque de panico

6 Me gusta

Agustín a mora gritaron?

kjjj hasta los de afuera las boludean

16 Me gusta

Obvio que lo sabe. Si ella le fue a contar todo lo que las otras hablaban mal de él.

3 Me gusta

Fueron a gritarle a las pibas y cortaron la transmisión.

1 me gusta

No se, quizas si le convenia meter bardo con que coti tiro la espontanea, el papel de villano le va a quedar bien si safa el domingo, ahi va a ser jesus, si no la puede cagar ganandose tanto odio

1 me gusta
16 Me gusta

Jajaja voy por Mora yo man, hay que por Mora. Valientes y Fallutos debemos estar unido en esta causa

2 Me gusta

igual no banco que griten a fuera de la casa, cagan toda la diversion, prefiero que crea que la bancan y el domingo la rajen

24 Me gusta

fueron al corte, Y SI

que lindo que le hayan gritado “AGUSTIN LA SACAS A MORA”

EL TRAVA SE MUERE

4 Me gusta

Agustín: “Yo juego para la gente que sabe de Gran Hermano” (?

24 Me gusta

¿QUIÉN QUERÉS QUE ABANDONE LA CASA?
Mora 53.96%
Juan 20.86%
Daniela 13.67%
Agustín 7.91%
Walter 3.60%

17 Me gusta

MAN se arma puterio entre las mujeres sin le dicen a Mora quien le voto KJJJJJJJJJJ BUENISIMOOOO

¿A quien habia voto agustin? ¿a mora y a quien mas?

que lindo va a estar ver a frodito sacando a alguna de estas yeguas

7 Me gusta

Los 2.0 arruinan todo como siempre

1 me gusta