Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Todos lo toman como mitomano a Alfa, yo creo que el 90% de lo que cuenta es verdad,por más bizarras y estrambóticas que suenen sus historias. Para nuestra vida de mierda si son anécdotas imposibles, en la vida del Alfa que te choque una Ferrari y se baje una mina que te quiere coger no suena para nada loco.

7 Me gusta

imagen

no la puedo ver mas a la re mil pelotuda esta, todoooooooooooooo el dia flasheando diva con sus botas de mierda y sus uñas y pestañas dios q mina inutil boludo. flashea q va a ser la nueva silvuna luna no se q onda

14 Me gusta

La hija del Alfa, para los que dudan de eso tambien (?)


16 Me gusta

tuAlfa

9 Me gusta

15 Me gusta

Se quejan que no tienen provisiones pero están comiendo cada 2 horas.

Disney recién estaba comiendo cacao del frasco.

9 Me gusta

Alfita le convidó de querusa uno de sus pancitos al tachero, y le dijo que lo esconda, para no darle a los otros kjjjj

2 Me gusta

Yo también le comería la caca del frasco a Disney

11 Me gusta

Alfa Dahmer

1 me gusta

Che y el salteño piensa hacer algo?

1 me gusta

No lo votan porque no cae mal o no hace nada mejor dicho, pero al final no llega, cuando queden pocos y no sepan a quién votar porque son todos del mismo grupo, lo van a votar a él por descarte

2 Me gusta

Estan Alfa, la dipu, la vikinga y el tachero charlando, con el tachero y la cara de culo mas gigante que se puedan imaginar, y el viejo tira “cuando salgas, tenes canje con Hair Recovery” al tachero.

Se cagaron todos de risa, menos el susodicho.
La imagen habla sola:

13 Me gusta

Es que ni siquiera es un grupo definido, jamás salió a pedir por Agustin explicitamente cuando el se lo pidió. No seas tibio pendejo, dale hace algo

3 Me gusta

la mayoría de antialfas son las minas consumidas por el feminazismo, si alfa tendría 30 años menos y el lomo del salteño no iría a placa nunca, pero así son, como es un viejo de 60 lo tratan de viejo machite opresore

9 Me gusta

Y cuando agustin se salvo, no es que lo fue a saludar de una con un abrazo. Tienen que ponerse a jugar el grupo de los pendex, no los van a salvar frodo y coty todas las veces. El grupo de los viejos en cambio esta tejiendo a full.

2 Me gusta

Tu supuesto amigo, el dúo , tu primo pasó la peor semana de todas. Lo hostigó toda la casa, y cuando te piden que digas voten a Mora, o Agustin te pide un mensajito a las cámaras no lo haces. Con el primooou y el escucharlo no alcanza, lo unico que hizo es decirle al tachero que no tiene personal.

7 Me gusta

El salteño es fuerte para la gente porque:

  • Tiene un fisico privilegiado y laburado
  • Habla diferente a los de Bs. As.
  • No se mete en ningun quilombo
  • No muestra interes en cogerse a ninguna, entonces es el mas deseado.

Asi, cortita al pie.
Algo de juego? no señor. Pero bueno.
Eso es algo que hay que entender: para esta epoca, y este GH, la gente no quiere ver “magia y mentiras y quilombo”. Quiere que ganen los mas correctos, amigueros, tranquilos y amorosos. Es asi. Esta bueno? no se, pero es asi.

12 Me gusta

:point_up: Se va decantando una clara favorita hasta ahora, pero todavía hay tiempo de seguir votando para quien no lo haya hecho.

Para mí Frodo y el salteño se posicionaron porque en muy poco tiempo los demás demostraron ser muy mala leche y nefastos en todo sentido. Fíjense que ni con lo de ayer aprenden,cada vez se vuelve más mierda. Y los otros pibes que son tranquilos y no rompen las bolas salen ganando de eso.

15 Me gusta

1 me gusta