Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

El villero también, ahora que se hace el amigo de Frodo. Si alguién no le llena la cabeza antes.

1 me gusta

A comerla los antiAlfa que desconfiaban de sus historias, mamita la de aventuras que tendrá el viejo

Debo decir que le queda mejor la barba de dos días actual, que ahí en esas fotos pelado y a cara afeitada totalmente jajajaj

11 Me gusta
18 Me gusta

Domaditowns los antis

Uno contando historias reales de Miami, lujos, autos caros, farándula de Hollywood, gente de guita y la mejor vida, el otro contando que juega a los jueguitos en el sótano de la casa de los padres, qué distintos somos a los frodistas eh, terrible! kjjjj

3 Me gusta

Thiago lo vota a Alfa. Ojala Julieta y Daniela se sumen y la voten… Al salame del conejo mejor ni tenerlo en cuenta, Marcos seguro lo vota a Juan.

Aliados de la Tora: Cata, Tini, Abel, Juan y Nacho, todos esos votos pintan que van para Coty y Frodo.

1 me gusta
11 Me gusta

No es holder ese?

3 Me gusta

Alfa: Una vez entre en gran hermano, uno de los que participaban conmigo, un pibito era, que encima una vez lo enganche haciendose una paja, JJJJJJJJJJJJJJJJJ, no para para que así y todo se mando una de las jugadas mas memorables de toda la historia de gh y fui a placa con el y saque menos votos…

El foro: Ya empezó angelmito…

9 Me gusta

alfa con “pelo”, parece mas psycho asi… xd

1 me gusta

Yo me cagaria de risa escuchando al alfa, cada historia tiene. Encima de River, fija que debe tener un par de anecdotas tambien.

5 Me gusta

Kjjjj Alfa con los lentes de la tora, me estallo

4 Me gusta

Asi esta la casa?

PRIMOS: Coty, Marcos, Frodo

Van para donde los lleve el viento: Julieta, Daniela, Thiago, Conejo, Alfa

Grupo grande: Tora, Juan, Nacho, Cata, Abel, Tini, Romina

3 Me gusta

lo que daria por estar en la casa escuchando anecdotas de Alfa al lado de un fogón con un whisky en la mano despues de degustar un costillar.

este es el Alfa que queremos, no el viejo choto q se pone a bardear gratis a Frodo por dejarse comer la cabeza por el tachero.

12 Me gusta

la compra troll que hicieron kjjj.

3 Me gusta

“Sabes a cuanto estan los huevos? a dos dedos del culo”

_Chadlfa

6 Me gusta

Que loco está el alfa jajaajjajajaa

3 Me gusta

Tachero:

9 Me gusta

Alfa: sabes a cuanto estan los huevos??? sabes??? sabes a cuanto estan??? a cuanto estan los huevos??? sabes??? los huevos a cuanto estan??? … sabes??? a cuanto estan???

La dipu: a cuanto…

Alfa: a 2 de dos del culo ggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg entro como un caballo

15 Me gusta

AJAJAJAAJJA

Ahí están tirando la bronca entre los tres de la compra de comida que hicieron, y Alfa tira que tienen que hacer guardia a la noche turnándose a ver si comen de noche kjjjjj

Cómo se puede ser antiAlfa y no hacerte reír, pidiendo que se vaya? mamita, no entienden nada de la vida

Me tienta la risa de patán que tiene encima jajajajajaj

7 Me gusta

Y la dipu se reía kjjj yo lo sabía como “a 2 centímetros del culo” jajjaja

2 Me gusta