Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

El toro cuando vea que queda en placa contra Agustin y Alfa

4 Me gusta

Kjjjj Alfa jodiendo con las raciones de cada alimento que queda, como diciendo que no queda ni mierda de nada jajajajaj

5 Me gusta

Estoy viendo el programa de anoche recien,porque tuve una Cena con amigos no vi ni me entere de nada de lo que paso,y mientras tanto al mismo tiempo estoy leyendo el Foro en los momentos exactos con los mensajes de anoche kjjj que magia que tiraron, recien voy por la salvacion de Frodo y la cara de la Tora a lo Tevez en la Supercopa de Mendoza, que domada padre,no me cuenten nada que ya me estoy poniendo al dia, tengo muchas cositas para comentar despues,mientras tanto esto es EXTASIS:

28 Me gusta

Espero que la prueba del líder de mañana no sea física porque lo re cagan a alfa que encima esta en una pierna.

Tiene que ser una prueba donde usen el ingenio, la lógica o el conocimiento de cultura general

6 Me gusta

Es que claramente fue eso. Una cosa es que se lleven mal, que se puteen reciprocamente como por ejemplo Alfa y Coti o Alfa y la Tora que por mas que elijas un bando los 2 se putean y listo. Aca fue, y dicho por ellas las muy mogolicas, inventar algo sobre participantes que no hicieron nada y que encima se pongan locas cuando no les creen, o q crean que iban a ser bancados por eso mientras utilizan un colectivo para su conveniencia (y encima les salio el tiro por la culata). Hay una diferencia entre que te caiga mal alguien y lo cagues a puteadas y se arme kilombo, a inventar que alguien es un violador y ponerte a contarle las comidas. Eso es totalmente distinto, eso es mala leche, no califica como “kilombo”

8 Me gusta

Nancy Pazos en LAM: “No se sabe si Mora es hombre o mujer”

14 Me gusta

Cada vez que pongo gh el salteño esta durmiendo jajaja que hdp

3 Me gusta

hoy tenemos gala de algo con del morbo?

Solo van a entrevistar a mora

1 me gusta
13 Me gusta

Pero ojala le quiten la espontanea tambien

2 Me gusta

La cara de loquita que tiene esta…

10 Me gusta

Al final no era tan mitómano JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

16 Me gusta

Uh me fui porque estaba la empleada y pestañas, vuelvo y están estos dos…

Saca, saca!

2 Me gusta

No, que haya votado a frodo o alfa y en el domingo se la cojan

Ahora quieren esconder la comida, como hacia Holder y todo ese grupito.

8 Me gusta

Que nefasto es el pelado cordobes Abel Pintos eh.
Mira que hasta Coti limpio los vidrios, lavo los platos, algo.
Hasta Nacho seca los platos.

Este pollerudo cagon que carajo hace??
Ni siquiera juega. Solo se despierta para darle besos a la otra vibora. Despues no existe.

23 Me gusta

Alfa sigue contando historias (esta vez de como Ricardo Fort salvo su empresa), y el tachero sigue exactamente con la misma actitud jajaja.
Si lo pudiese silenciar, lo haria.

9 Me gusta

Abel entró y cogió, ya terminó el juego para él.
Miremos todo (?

13 Me gusta

Son el grupo grande y más consolidado y siguen teniendo dudas.

10 Me gusta