Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

“Tengo fotos y videos”

3 Me gusta

claramente esta “enganchado” alfa con la “cientifica”…me daba “ternura” como ayer la “consolaba” y le decia q no “llorara” x no haberla salvado a mora, pq lo mismo hubiera pasado si se iba el…xd . vamos, no seas “virgo” q tns 1000 años de “experiencia”, “alfita”…::joy: le iba a chupar un reverendo huevo, o peor, lo iba a “disfrutar” la “yarara” esa… estoy viendo q la “cientifica” sera el “waterloo” de alfa…sali de ahi, “maravilla”!!!

El tachero lo esta asesinando con la mirada al viejo; no aguanta mas, quiere que se vaya y comerle el culo a la diputoda jajaja.

13 Me gusta


la dipu le pone onda siguiendole la historia, el tachero se quiere pegar un tiro en las pelotas pero es rehen de sus mitomaneadas

15 Me gusta

El tachero no lo banca mas. Si estuviese en la calle lo emboca jajajas

Increible como inventa todo en el momento.

1 me gusta

Ahora el tipo es muy narcisista, eso hay que decirlo

10 Me gusta

Para mi la mandan a placa.
El comentario " no tengo micrófono puesto" la mato

3 Me gusta

igual prefiero esto toda la vida antes que al humilde contando sus historias de vida 60 veces corte corte corte

4 Me gusta

Busquen en el facebook de Alfa que ahí están las fotos dice

2 Me gusta

noooooooooo corte otra veeeeeeeeeeeeeez gran hermanoooooooooooooooooooo

3 Me gusta

Yo a Alfa le creo todas esas historias, qué queres que te diga

2 Me gusta

En el medio de la historia de Alfa le tiró: “cuando me vas a invitar vos así”.

6 Me gusta

tienen q tener un % de realidad, no puede inventar TANTO y con tanto lujo de detalle.

4 Me gusta

Pedile perdon a Alfagod

24 Me gusta
  • Me estoy haciendo un sandwichito

Alfa: Yo conocí al que invento el sandwich, era mi amigo, solíamos salir a pasear, ir a pepino, en Miami nos juntamos muchas veces.

5 Me gusta

esta haciendo la “mitomaneada” pa “impresionar” a la “cientifica”, pq esta se muestra “enganchada” con el “tachero” psycho… xd esto termina mal, ehhhh. es un “juego” de psychos…

1 me gusta

Me da la sensacion que la tora no va a recibir muchos votos. Agustin y Coty serian los unicos que seguro la voten, los demas son un tiro al aire.

imagen

6 Me gusta

Lo mejor de Alfa es que cuenta todo de una forma, que te hace pensar que es el mismisimo Angelito Millonario. Pero el tipo tiene guita, vivio en Miami y tiene contactos en la farandula. Tranquilamente todo puede ser verdad.
Es mas, varias de las que conto estan comprobadas por fotos suyas en facebook y similares.

Es un personaje hermoso. Por favor que no se nos vaya.

9 Me gusta