Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Es muy obvio, le re molesto verlos ahí solos. Miralo vos al celosin jaja

4 Me gusta

Qué ha sucedi2?

kjjjj que ortibas, quería escuchar la historia del whopper

2 Me gusta

El rastas dijo que hace 1 año pesaba como 110 kilos, que era re gordo, dejó la azúcar y bajó de peso a full kjjj Alfa después tiró que en Miami pesaba como 130 y estaba re gordo pero allá nadie te dice nada, empezó a hablar del Burger King y los combos y cortaron

8 Me gusta

Justo pude retroceder eso.

“En Miami no está mal ser gordo”.

Cantidad de marcas nombró Alfa y cortaron

12 Me gusta

El tachero ni lo mira a Alfa ya, o lo mira con asco, me parece que le vuelve a hacer la cruz el muy sorete

7 Me gusta

Gran Hermano: Está prohibido nombrar marcas y nombres de personas ajenas al juego.

Alfa:

13 Me gusta

Hija de puta, le hace falta una buena sacudida a esta conchuda, yo me ofrezco, hasta pago

Le interrumpió la cita con la diputada

2 Me gusta

ahi estan hablando lo mas bien el tachero la dipu y alfa, pero de vez en cuando tira alguna y queda pedaleando solo. recien habló de la ex y se la siguieron.

1 me gusta

pero “panico” dq, si ella no estaba en “placa”… xd y morita ni siquiera era su “amiga”, se llevaba, o mejor dicho “simulaba”, caerle mucho mejor alfa a la “cientifica”… y si, sali de ahi, pq esta nefasta es otra “yarara” q volvera a “traicionar”… si zafa medianamente en el “publico” es pq tiene un “perfil” de boluda total q asombra para una “diputada”…:joy:

Que me chamuya a la diputada tachero!!

14 Me gusta

Como juega el tachero, eh…

9 Me gusta

boa cortaron, una vez q me engancho en una conversacion hijos de putaaaaaaaaaaaaa

GRAAAAAAAAAAN HERMANOOOOOOOOOOOOOOOOO

5 Me gusta

Jaja si lo vi, las minitas “regalandose” pero eso tenes que tomarlo con pinzas, aveces solo buscan interacciones total saben que va quedar en la nada, despues en persona no lo tocan ni con un palo
Igual nunca va a faltar la que se lo va a querer voltear por decir que se cogio a un ex gran hermano

6 Me gusta

Los edits que se mandan en tik tok ja

6 Me gusta

Arrancó una mitomaneada de cuando casi se casa en USA con una millonaria

17 Me gusta

Nunca se la deshizo.

2 Me gusta

JAJAJAJAJ LA QUE ACABA DE TIRAR

Creo es su mejor mentira

4 Me gusta

petefe no puede aspirar ni en sus mejores sueños a un edit asi. increible. tienen la gallina de los huevos de oro y no hacen ni un 10% de eso

10 Me gusta