Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Cagó Alfa, mamita, alquilado lo van a tener, si no cae en placa, va a meterlo el que salga líder

2 Me gusta

El miercoles voy a la tribuna. Por fin voy a conocer a mi idolo, SantiChad del Moro.

18 Me gusta

Quiero un mano a mano de Alfa contra ese pelado.

7 Me gusta

vas a vivir el saltito androide de del choto y su oooohh ohhhh ohhhhh al ritmo de seven nation army

GRAN HERMAAAAAAAAAAAAANOOOOOOOOOOOOO

que privilegio (?

7 Me gusta

nahhhh… vos viste la “carita” d culo/ “odio” q tenia esa “yarara” cdo salvaron 1ero a alfa??? y eso q son los "amigos"de la “cocina” y alfita esto, alfita aquello…:joy: es mas “falsa” q dolar “celeste” la “cientifica” nefasta…
y “buenisima” es un “monton” pala “multicirugias” con culo “celulitico” esta xd

4 Me gusta

Coti a Cone: “Quiero que se vaya la gente que me quiere hacer daño”

15 Me gusta

kjjj y cuando le mete piñas al camara onda tinelli.

5 Me gusta

pq “pertenece” al “gobierno” de “cientificos”…xd

3 Me gusta

Si, pero para mi esa cara es porque creia que la primer salvada era mora y que la pelea iba estar entre los vagos, si te fijas como se tomo el palo a su zona de confort te das cuenta que mas que odio era pánico…

Igual no se porque la defiendo, me siento maravilla con la diferencia que nadie me grita salí de ahí…

2 Me gusta

8 Me gusta

Sacá foto de todo Cuis querido, hasta de la entrada al canal y el estudio del programa kjjj

1 me gusta

Hermosas sin h :man_facepalming:

2 Me gusta

Encima lo pone en mayúscula :rofl:

2 Me gusta

Kjjj el tachero diciéndole a la diputada que le hicieron el jueguito de darle lástima, refiriéndose a la india, para que la salve, y que es un juego pero cuando se la quieran poner, se la van a poner

8 Me gusta

Pero si ella dijo que salvaba al tachero…

2 Me gusta

Elexgor el tachero? @LucasP

2 Me gusta

Soñó con grupos de GH Alfita, con una moto y no sé qué y el tachero le dice “uyyy estás enfermo” jajajajaj

10 Me gusta

cantidad de mitomania

3 Me gusta

Dibujeee Alfón

1 me gusta

jajajaj alfa fue a chamuyar lo primero que se lo ocurrió sólo porque vió a la diputada con el tachero

10 Me gusta