Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Tenés que retroceder 3 horas y media aprox

https://www.youtube.com/watch?v=RxhX-UZyjTw

3 Me gusta
11 Me gusta

La diputoda se esta convirtiendo de a poco en diPUTA.

13 Me gusta

Qué manera de cortar hoy viejo, no pude ver prácticamente nada todavía, la concha de sus madres, si siguen así con cosas que ya me están dando bronca, me parece que miro de reojo esto y me aboco al mundial completamente, con los periosidas desde Qatar durante el día, incluídos kjjj

Si esta semana Alfa va a placa de vuelta, es porque están ensañados con él los mismos de siempre y votan yendo a lo fácil, sería insólito ya, porque como esta la casa ahora, mira que hay cantidad de gente para votar antes que al viejo eh, la tora, Abel y la hada madrina, Coti, Frodo, la empleada, el tachero, la india, Nacho

Creo que solo deberían sacar ningún o menos votos que Alfa, el salteño, Disney, el conejo, la dipu y el negro (muy a mi pesar)

8 Me gusta

Lo tenía más inteligente al conejo, Coti siendo una pendeja le está dando mil vueltas

11 Me gusta

.- Nacho: Yo fui a la cancha de Boca y nunca vi algo así. Imaginate si estuviera completa.
.- Coti: (risas)
.- Alfa: ¿Fuiste a la de River?
.- Nacho: No me llamó la atención.
.- Coti: Eso porque sos un pechofrío, que podemos esperar de alguien de Independiente.

35 Me gusta

Nah vivora no, es bastante boluda y muy influenciable nomas…
Es una lastima porque aparte de estar hermosa, debe ser la única kuka en el mundo que labura…

Si se va a los 3 días van a estar nadando en mugre en la casa…

Por que un cientifico seria repugnante?

2 Me gusta

Che parece que Del Mogo tiro esto en la radio

11 Me gusta

Che, los que estan atrás de los vidrios no le pasaran información a los participantes? Me pregunto…

3 Me gusta

Creia que exageraban con los de las minitas alzadas con Frodo pero entrás a twitter y es tal cuál.

Enano, virgo, futuro pelado… No entiendo.

Al final no hay que darle pelota a las pelotudeses que dicen en twitter. Debería autobanearme.

5 Me gusta

Estaria bueno que vayan cambiando el beneficio. Mandar a alguno a placa, duplicar los votos, tener inmunidad, etc.

10 Me gusta

Pero no tendría que ser doble beneficio, si no lo pueden nominar que no pueda salvar a uno.

4 Me gusta

Daaaaaale!

4 Me gusta

Me parece que es para que no se salve a si mismo. Entonces lo exponen y que se la juegue.

5 Me gusta

Pero es Frodo! No sé si me explico :eyes:

Otro ejemplo: Duki es horrendo… pero es Duki! (Y menos mal, porque si no fuera quien es hubiera muerto virgen ese pibe)

9 Me gusta
29 Me gusta

Se la encontro en la calle = se la robo a un niño yendo a misa

10 Me gusta

Amigo solo bastan 30 segundos de fama para que cualquier carlitos se canse de ponerla. Asi es la television champagne.

11 Me gusta

A estos ya les va a llegar su tiempo. Totalmente improductivos y andan melosos por toda la casa.

15 Me gusta