Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

wtf, saltaba la “termica” cdo encienden varios “aires”??? hecha rmil concha la “casa”…xd

8 Me gusta

Las respuetas

9 Me gusta

Que grande, le tira el centro para que angelmito haga palomita

16 Me gusta
7 Me gusta

Que pesado Alfa con la espontánea

1 me gusta

todo mal van a “leer” estos “retardados”??? lo unico q faltaria es q hayan “escuchado” ayer en lugar de “tora sos la proxima…”, tora sos la “grossssiiii, maaaaa”… “mamaitaposhoo”…xd

13 Me gusta

Yo reconozco que me quede completamente de cara cuando pasaron el tape confirmando que no fue la coty, sino el quien tejió todo desde las sombras… Me saco completamente el sombrero ante el pibe!

Esa es la imagen para mi, sumamos que dejo los masajes, que es el enemigo principal de las nefastas y que no la juegue con grandeza solo lo deja cada vez mas lejos…

Obvio que soy alfista hasta la muerte, pero Agustin se gano todo mi respeto!

Y no se olviden de la cantidad de virgochos que maneja la coscu army, CANTIDAD! Y con el visto bueno de bzzrap. No sale mas.

11 Me gusta

29 Me gusta

Mejor que sigan pensando asi, proxima placa mandenlo a frodo y la tora. Las va a sacar una x una!

5 Me gusta

Se viene el estallidooooo, se viene el estalliidoooooo
¿Para ustedes que sancion le dan? para mi le anulan la espontanea por complot y por decir que la hizo la muy estupida jaja

2 Me gusta

Van a estar cenando tranquilamente y cuando Frodo menos se lo espere, zas! El tenedor en el ojo :eyes:

5 Me gusta
18 Me gusta

“desnudo” frodo…xd

5 Me gusta

https://twitter.com/ausch10s/status/1589603809634181121?t=zhv0XIlLlYuonKAPlf6mKw&s=19

28 Me gusta
8 Me gusta
14 Me gusta

Estaba viendo esa parte en youtube. Cantidad de datos sin comprobar tiraron.
Cuando Conejo dijo lo de ampliar la cancha de Boca, Coti le preguntó si iban a completar la otra mitad.

8 Me gusta

deci q todavia estan la “traitora” y la dagor, pq sino era pa “volarla” ya mismo a la “cientifica” nefasta esta… otra “vibora” repugnante y “venenosa” d rmil mierda, como todo “cientifico”…

7 Me gusta

Me pasas el link?