Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Ah, parece que Frodo y Coti fueron al súper y gastaron todo el presupuesto pero se olvidaron algunas cosas

8 Me gusta

Está recreando la escena del himno a la alegría en Hombre mirando al sudeste, demasiada cultura para la casa.

Es la casa con los peores jugadores de la historia, a excepción de Coti, Frodo y conejo. Imaginate hacerle caso a la tora que fue violada analmente en vivo cuando despecharon como nada a la “más fuerte” de su grupo.

16 Me gusta

Fue frodo al super al final? miralo vos al pibe

1 me gusta

Que grande Romi. La unica que labura en esa casa, hay que cocinarle todos los santos dias a 17 larvas que comen como si no hubiera un mañana.

4 Me gusta

Confirmado q fue frodo, no trajeron ni harina un paquete de pan lactal para todos(1 rodaja y media cada 1) y ninguna galletita, alfa se quiere morir. Espero que no se hayan mandado una con coti de no comprar cosas de gusto porq seria quilombo al pedo y hay gente afuera a la que no le va a gustar eso

9 Me gusta

No existen, sobre que son el 0,01 % de la poblacion, solo aparecen si alguien les da plata no si la tienen que poner ellos…

Los que votaron a Alfa y Frodo, fue porque se confundieron. Los primeros eran los viejitos del geriatrico y los segundos, bueno, no saben comer una fruta y ustedes quieren que usen un teléfono inteligente.

1 me gusta

Para mí el gran error de todos estos es que no conocen las redes. Y las redes son todo para este programa. Digo, a lo sumo usan tiktok e instagram pero no conocen el público (amén de que son redes con 0 debate, no son para un programa de este estilo). Frodo les saca una gran ventaja porque se nota demasiado que conoce mucho de redes y en especial de twitter. Estoy totalmente seguro que hace cosas pensando en que pueden volverse virales en twitter.

Encima, ni siquiera hacía falta que vean los anteriores GH. Con haber tenido en cuenta lo que pasó con Bake Off, masterchef y otros realities, era suficiente para pensar el programa de otra forma. Pero bueno, no conectan 2 neuronas todos estos.

Estos flashean que nadie los ve o que solo vemos el programa de la noche por eso creen que pueden hacer lo que quieren, total nadie los ve. Son idiotas que entraron con 0 preparación.

14 Me gusta

de coti no me sorprende, pero de frodo? sera estrategia?

2 Me gusta

La regla de 4 nominados más la prueba del lider hizo más dinámico todo adentro. Te hace aliarte si o si.

Antes vos te mandabas una, todos se protegían, te apuntaban y cagaste.

Lo malo es que se pierde referencia con el afuera. Perdés ese “mano a mano”. Salvarte de placas es mas fácil porque vas con otros dos o 3. No tiene esa chapa.

13 Me gusta

esto sí es cine papus

18 Me gusta

contexto??

q nefasta la gorda limpia casas por favor, cuando la vi en el video presentacion la primera vez q entro a la casa dije aca se equivocaron, esta era de bakeoff o la voz y se les escapó.

17 Me gusta

Hay uno en la casa que no necesita planes ni estrategias, con solo ser autentico tiene toda la banca del mundo, excepto, de los que le ayer no podían comentar otra cosa que:

“Mmm”, “tongo”, “es imposible”, etc… En su peor semana, por encima de la frodoneta en su mejor!

Que feo, que feo que hayan tenido que morfarse todo “el suspenso” de del moro y su pausa de 15 minutos con el culo en la mano, en vez de festejar desde el principio hasta el final…

1 me gusta


ahi lo tenes al pelotudo

24 Me gusta

supongo q la produccion va a mandar que lo saquen en camilla de ahi

1 me gusta

Alfa es por lejos el que mas contenido genera. Tiene carisma el viejo, no creo que lo haya estudiado jaja.

Frodo, si. El tipo fue a ganar. Lo malo es que se regaló en la presentación, pero no vendió humo.

9 Me gusta

Les pusieron Pasos al Costado de Turf?

Si rompe mucho las bolas, ese chabon no pisa mas ese barrio.
Y no lo digo tanto por los vecinos (que son re tranquilos) sino por Telefe.
Una cosa son 2 injunables a la 1 de la mañana gritando desde la calle cerrada.
Otra es un pelotudo de un canal de television con un megafono a las 17.

Capaz estoy hablando mas desde el deseo que la realidad, pero que lindo seria si lo hacen cagar de alguna manera.
Cantidad de pelotudos que quieren 5 minutos de fama, cantidad.

13 Me gusta

La indígena se le va a tirar encima todo el tiempo si llega a quedar nominada

7 Me gusta