Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Daniela para mi queda en placa de vuelta ahora y ojo que le puede tocar una placa complicada

15 Me gusta

Ojalá. Frodo y Coti deberían apuntar los tiros ahí.

Una charlita con el tachero y Juliana y nnv.

Cuando se sepa quién es el líder, ya va a perfilarse la placa.

4 Me gusta

daniela no tiene mentalidad para gh, tienen q volarla ya, es completamente inutil. entro a buscar sus 5 minutos de fama y ya los tuvo. suficiente, chau. sacaaaaaaaaaaaaaaaaa

26 Me gusta

Permitime soñar con Frodo lider, damelo, se mueren la empleada y la tora

4 Me gusta

Juliana la odia, el pollera de Maxi seguramente la vuelva a votar también. Frodo, Coti y Conejo seguramente también le tiren algún voto

1 me gusta

Cuando dijo “no pensaba estar en placa a esta altura”, ya le hice la cruz.

¿Qué pensás que estás en una colonia, mami? ¿Querés rascarte un mes más sin jugar? No mí ciela.

Es la persona a apuntar para salvaguardar los grupos.

19 Me gusta

Romina también. Nacho es otro.

2 Me gusta

Los mandaron adentro por esto kjjj

10 Me gusta

Mamita que al pedo que estan kjj

6 Me gusta

El tema ponele es si queda en placa con Frodo y Alfa.

Uff entonces las camaras no vuelven hasta las 18 mas o menos

7 Me gusta

Mamita el trolo ese, que manera de estar al pedo. En este pais nadie labura

11 Me gusta

Esta complicado, igual siempre quedan minimo cuatro y hay que ver quien queda como lider

1 me gusta

Necesito que la gorda este quede en placa y se vaya con el 90% de los votos. El dia que salga, Trezeguet se va a hacer un festin en el debate

22 Me gusta

Claro. En este momento para los primos es mejor tenerlos de aliados al Rocho y Pestañas porque te suman votos. Hay que ver como vota Nacho que anoche critico a Maxi.

1 me gusta

Está re perdida Disney. Murió con la salida de Martina. Sale Daniela y se la comen crudo en la casa.

La hizo bien Coti. Tiene de contención al Cone pero planea con Frodo.

20 Me gusta

Bueno, se le está cayendo la careta nada más jajaj

2 Me gusta

Sigue con mucho aguante de las boludas de twitter.
La realidad es que hasta ahora, viene votando bastante bien. Esta semana veremos que onda. No creo que claudique en su “lucha” contra el tachero. A lo sumo lo votara a el primero, y despues a Coti.

Si el salteño le suelta la mano o ella se manda alguna, sale volando.
Pero primero me gustaria que se vayan Pocahontas o el negro villero.

12 Me gusta

Pero necesitan regentear mas votos para su grupo. Tienen que hacer mas grande el grupo de los primos para rediccionar bien los votos, Marcos tiene que empezar a jugar para ayudar a Coty y Frodo.

Si la Tora convencio a las otras dos, es una buena jugada. Igual ojo, capaz que Julieta y Daniela la estan forreando, le dicen que si y despues votan otra cosa.

6 Me gusta

La Tora llevando ella sola a las demás minas al abismo total es la prueba fehaciente de que las mujeres solo tienen poder abriendo las piernas o manipulando a los tipos. La sororidad y el empoderamiento femenino son una mentira.

2 Me gusta