Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 3)

Que feo Canal 9, cómo se cuelgan del más grande. Si soy Telefe les mando carta documento

14 Me gusta

Lo peor es que fueron a gritar boludeces. “Cuidado con la espontanea a marianela” y boludeces asi.
5 años tienen.

13 Me gusta

posta q me hizo btte “ruido” q alfa haya “triplicado” en votos “positivos” a frodo, esperaba lo mismo pero al “reves”…xd mi “teoria” es q aunq fue un “trabajo” burdo, apelando al “feminismo” de una manera baja y sin “sustento”, la “traitora” logro “traccionar” a una parte del “colectivo”… sumado al bullying q recibio frodo x la mayoria, hasta disney se “prendio” y seguro “empujo” en contra un poco tb…quedo mb."parado"alfa, pero q se mande la “cagadita” es inminente…

3 Me gusta

No existen los votos positivos en una placa de 4

Uuu ese Mariano Beron es al que Rial le ofreció apagar las camaras y cagarse a trompadas en el patio con el Francisco Delgado? kjsj

4 Me gusta

como q no??? si a la “placa” lees: alfa, frodo, “tachero”, mora es valoracion (+), en sentido “inverso”, (-)… es una “convencion” nada + y alfa “triplico” a frodo “positivamente”…

2 Me gusta

Es la cuenta oficial de GH

18 Me gusta

No significa nada, podría haber sido que sin Mora nominada se hubiese ido Alfa o Agustín

Que sanción le puede caber?

significa “todo”, sin morita se iba el “tachero” psycho de cabeza…xd

5 Me gusta

Hay que esperar el sobre de Demoro después de los 25 minutos de corte

18 Me gusta

Yo calculo que como minimo placa de una, porq es una de las reglas mas importantes el que te escuchen todo lo que digas

21 Me gusta

No m xtrañaria, si el “coltvo” tne mns crbro q la tra…
Pro asi cmo sfrio bllyn el frdo tda 1 smna, ALFA, lo sfrio tdas y cntnua, hce 1 smna q vnen enmrndo ss cagaditas pro a la hra d la vrdad… “xd”

2 Me gusta

Placa de una, aunque sea líder.

4 Me gusta

si toca “placa” se va…:joy: .q tipa “burra”, es el “muñe” conceptualmente hablando, completamente nulos…xd

16 Me gusta

Jajajajaja cada dia se superan

4 Me gusta

la sancion es que me tire la goma

1 me gusta

no la tendrían que dejar votar para nominar, total a placa va seguro, doble castigo, penal y roja

7 Me gusta

Estar 24 horas encerrada con el villero escuchándolo cantar

15 Me gusta

Cada vez meten mas corte en la transmision de puto tv. Un desastre

7 Me gusta